Ayuda, ¿En qué invertir?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Windues, 2 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Windues

Windues User

¡Hola pilotos!, no soy un nuevo usuario, pero si estoy retomando el vicio y me he desactualizado un poco, así que vengo a pedirles su ayuda...

Tengo 7 Hangares, uso la goli (diminisher, solace, sentinel) con los 8 iris mejorados al lvl 8 (aunque uno mejorado al 11 y otro al 16) de resto soy full elite a la antigua (26 PI -los 2 PI para recoger mas de las cajitas- solo 4 lf4 y 2 havok)

No tengo mucha dificultad en conseguir una cantidad decente de uri (tengo diamante, buen escudo y pegada de 3500 a 4000). Ahora mismo tengo 60 mil uri, pero me gustaria saber en qué invertir una vez que reúna más...

-El apis me sale a 200 mil uri.
    -Solo tengo la formacion diamante como una de las formaciones élite.
    -Estoy crudo en mejoras, mis lf4 en nivel bajo... y mis iris no han alcanzado su cenit.
    -Tengo dificultad para hacer puertas galácticas debido al lag... se me traba la pantalla 3 segundos y me matan los clines de gamma por ejemplo...

¿Qué me recomiendan hacer: Voy por el apis, mejoras o una buena formacion?

Posdata: Por pura curiosidad, ¿el diseño centaur estuvo a la venta en este domingo que hubieron descuentos? me di cuenta de las rebajas el sábado en la noche y al día siguiente mi monitor murió (9 años Q.E.P.D) y no pude aprovechar para comprar nada...

Última edición: 2 Septiembre 2015
  2. het_20arg

het_20arg User

1)mas pi, haciendo zetas, y tener havoc, cofres de zetas en promos lf4 o zeus
    2)mejoras en vans al 16,
    3)mejoras en escudos
    4)kappas para lf4 y hercules.
    5) protocolos del pet y ranuras,
    asi le hice yo. desde hace 1 año soy full full, ahora el uri solo me sirve para gg y muni, potes

3. Sectum

Sectum Guest

Hola Windues

Si eres paciente seguramente podrás obtener tu VANT apis mucho más barato, aun así seria ideal si pudieras invertir en el paquete de descuento + premium como para que no tengas que pagar tanto. (Y obviamente, esperar al día del apis para que tengas un enorme descuento)

Puedes ir mejorando poco a poco tus objetos, no es que estés obligado a adquirir más formaciones. (Al menos ahora mismo no es necesario, aunque por ejemplo la formación mariposa viene de maravilla para las galaxy gate como Z o Epsilon)

Comienza a ahorrar la munición y a invertir poco a poco en las mejoras y una que otra formación. El tema del P.E.T, protocolos y demás es una forma para tener más ingresos, especialmente por la recolección de cajas bono en PVP, pero esto es únicamente si vas a invertir en una buena cantidad de protocolos de restos.

Lo único que me queda por decirte es que aproveches bien tu tiempo de juego, tampoco te desesperes. Diviértete y intenta llenar al menos una carga de paladio por día, en pocos días tendrás una puerta lista.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas