Bug AYUDA!!! error 500

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por light_fighthing, 8 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola! desde ayer que parece que hubo una reparacion del server o algo me sale este error 500 en el cliente descargable y no puedo logearme para esta cuenta en especifico pero para otras cuentas esta normal y puedo entrar y jugar con normalidad entonces entre al google chrome a mandar ticket a soporte pero cuando le doy al boton de soporte me sale error 500 tambien entonces entre al foro para ver si alguien me puede ayudar jugador o moderador ya borre chache y no funciono voy a probar con la url a ver
     
  2. o si me dicen como puedo entrar por google chrome para agarrar mis bonos diarios por lo menos
     
  3. EL´ZETA

    EL´ZETA User

    Señores se acerca el fin de semana a sin que eso son problemas
     
  4. creo que ni los fallos de la semana pasada han sido corregidos...
     
  5. si parece que a varias personas les esta pasando esto del error 500 y nadie dice nada al respecto y los desarrolladores dicen que van a poner nuevas actualizaciones y los fallos y los errores continuan
     
  6. De verdad que esto ya cansa... Es que no salen de un fallo y aparece otro...
    También tengo varios días con ese error 500.. apenas y se puede entrar a canjear el bono diario. y lo curioso es que para otros "jugadores" parece estar normal..
     
  7. bryan136

    bryan136 User

    La unica soliciòn es intertar hasta que ya te deje entrar el server, supuestamente lo habian arreglado pero a mi me sigue igual con el error
     
  8. Cuando da el error, voy a la pestaña de URL, cambio de servidor y me ha dejado entrar.
     
  9. MEDICINA!

    MEDICINA! User

    PUES SI! ya pongance a reparar este error 500 me sale a cada rato y no deja logear
     
  10. Los errores 500 son errores del servidor, los usuarios no tenemos nada que ver, son los responsables de los servidores lo que tienen que reparar el error que tengan en su código o configuración para que nosotros podamos acceder.

    Básicamente nosotros estamos realizando la petición para acceder al servidor de juego pero el servidor no devuelve la llamada.
     
  11. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola!

    He movido el tema a Cuestiones técnicas. El error debe estar solucionado.

    Disculpad las molestias ocasionadas.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas