ayuda error darkorbit descargable

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sinaloaag5, 9 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sinaloaag5

sinaloaag5 User

ayuda, descargue e instale darkorbit descargable y al iniciarlo me parece el error ¨loadlibrary failed with error 87 el parametro no es correcto¨.
    alguna solucion?
    intelcore 5 8600
    ram 16 g
    rx 580
    windows 10

demas juegos como gta, warzone,lol, los carga perfectamente.

A Inalcanzable le gusta esto.
  2. Iniciar la aplicacion o al iniciar sesion?

A sinaloaag5 le gusta esto.
  3. sinaloaag5

sinaloaag5 User

al iniciar la aplicacion

4. Instalalo de nuevo, haber que pasa.

5. -darkshet-

-darkshet- User

a mí, me marca error de instalación (Codigo de error no esperado: 1)

6. ZergiosxD

ZergiosxD User

buenos dias, tardes o noches, quisiera saber si lguien mas tiene el problema de la conectividad del servidor a traves del launcher desde hoycera alas 9 esta de esa manera que se queda cargando y no ingersa al juego

7. Hola ¿Como estas?

Fijate si tu Windows es de 64 bits, dado que segun tengo entendido el cliente descargable no funciona en 32 bits.

Quedo atento.

¡Saludos :)!

8. ARG111

ARG111 User

Asegurate de no tener el antivirus activado , si esta activado detecta el cliente descargable como amenaza y no lo puedes abrir recuerda que es cliente basado en flash .

Yo saque el antivirus para probar y lo desacarga y se abre en 32 y 64 pero hay mucho lag y pantalla completa no te deja tarda sobre 3 a 6 segundo en cambiar de mapa por los portales ,es normal es un cliente con soporte viejo .A mas inrri se desconcta sin mas y sin previo aviso.