(AYUDA) Error en la mega happy hour

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BUG.2013, 10 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BUG.2013

BUG.2013 User

Hola, e enviado 19 mensajes ayer en la mega happy hour y no me a llegado nada de uridium envié el problema a bigpoint y no me dicen absolutamente nada ocupo ayuda alguien ayúdeme esto es lo que me dicen :

10.02.2014 16:38
    Gracias por tu consulta. Lamentablemente, no podemos decirte con exactitud el problema que impidió que tu pago nos llegara. Por ello, tenemos que pedirte que te pongas en contacto directamente con el proveedor del método de pago que seleccionaste para tu compra si quieres una aclaración.
    La dirección de contacto o del soporte del proveedor correspondiente la encontrarás en su página de inicio.
    Muchas gracias por tu compresión.

Alguien me diría que tengo que hacer por favor me ayudarían mucho gracias.

2. Hackover

Hackover User

Existe un plazo de 48 horas para recibir el uridium, claro si te llega no llegara con el bono de Mega happy ya que el sistema cuenta la hora en la que se cargo el uridium y no el de cuando se compro.

si no llega depues de las 48 horas, las cosas ya tienen que ser mas serias e igual el que cobra es el operador y si el operador no envia la transaccion a bigpoint que suele ser por conjestion el problema es del operador al fin del cabo

3. oye pero si en casos, el operador hizo la transacción, y no llega el uridium, porque? y que podemos hacer para recuperar el dinero si es que ya no nos llegara el uridium... porque yo aparte de uridium compre otras cosas... y aun no me llegan que son diferentes a la moneda de juego y perdí harto dinero :/... y bigpoint tendrá que responder?

4. Pregunta, eres de Chile?

5. BUG.2013

BUG.2013 User

yo soy de mexico :)

6. Defazio

Defazio User

yo estoy en las mismas...

7. ¿Por qué medio lo compraste?

8. BUG.2013

BUG.2013 User

9. Spica

Spica Guest

Hola BUG.2013

Vas a tener que comunicarte con la empresa de celular que tienes para que te den un comprobante de pago si es que se realizo, y a ese comprobante lo debes de poner adjunto con el mensaje al soporte de pago, coloca los datos que te piden y envíalo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas