(AYUDA) Error en la mega happy hour

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BUG.2013, 10 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BUG.2013

BUG.2013 User

Hola, e enviado 19 mensajes ayer en la mega happy hour y no me a llegado nada de uridium envié el problema a bigpoint y no me dicen absolutamente nada ocupo ayuda alguien ayúdeme esto es lo que me dicen :

Alguien me diría que tengo que hacer por favor me ayudarían mucho gracias.

Última edición por moderador: 11 Febrero 2014
  2. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Hubo un cambio en la forma de mandar mensajes, incluso el número lo han modificado, al parecer hay un procedimiento para dar de alta el servicio. Ahora mismo en México por el momento está activa solo una compañia de celulares, lo malo que es la mas cara y con pésimo servicio a clientes.

Espero que hayas hecho bien los pasos para las recargas via SMS con el nuevo sistema

PD: no voy a cambiarme a la compañia cara solo para mandar mensajes. A ver si un día de estos se arreglan las cosas para otras operadoras de telefonía celular.

A crast. y BUG.2013 les gusta esto.
  3. BUG.2013

BUG.2013 User

no me daran el uridium o el saldo de mi telefono dime que puedo hacer.

A crast. le gusta esto.
  4. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Contactar a soporte no hay otra, para que ellos te indiquen como proceder. Esa sería la última instancia para que no pierdas tu dinero.

Con la empresa de telefonía celular podrías solicitar un estado de cuenta en el que se vean los descuentos en tu saldo cuando mandaste los mensajes y se lo haces llegar a soporte.

Redacta tu problema de forma clara, con argumentos sólidos y sé paciente, que leerán tu caso y responderán. No mandes mas de un mensaje, ten en cuenta que deben recibir miles de quejas al día y en una de esas tu mensaje puede llegar "en los 5 minutos de Hulk del soporte que esté frente a la PC leyendo quejas", y no te hará caso si redactas malas palabras, algún insulto o queja amarga...

PD: los cambios que hicieron los de BP respecto a los mensajes de recarga de uri, debieron ser comunicados abiertamente a todos.

Así que hay argumentos para solicitar que se te abone el uri que compraste de forma legal y vigente y que no avisaron que modificarían.

En cosas relacionadas con dinero no debe haber ocultismos o sorpresas. En lo sucesivo sugiero abrir la página de recarga de uri por SMS para ver si hay cambios, ya que de otra forma solo estaremos mandando dinero a tierra de nadie :mad:

Error táctico BP, OJO :mad:

Última edición: 11 Febrero 2014
    A crast. y BUG.2013 les gusta esto.
  5. BUG.2013

BUG.2013 User

muchas gracias por tu ayuda :) lo boy a intentar

A crast. le gusta esto.
  6. pfff entons ya nos quedamos sin uri y sin saldo jejejeje

A crast. le gusta esto.
  7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola BUG.2013:

Si el Soporte de pagos te ha respondido que no les ha llegado tu compra, debes ponerte en contacto con tu compañía telefónica, como te han indicado.
    Recordarte que no puedes en el foro los mensajes que te contesta el Soporte.

Un saludo.

8. BUG.2013

BUG.2013 User

gracias y perdon no sabia :)

9. bueno pues no creo que sea por la compañia telefonica, creo que eso lo esta asiendo bp para no aserse cargo o mas bien de no aserse responsable del error, ya que pues debieron aver informado del cambio que iban a aser, y no despues de que paso todo esto isieron publico el problema, ya que no solamente el servio de sms fallo sino tambien los demas metodos de pago que hay, ya que un amigo pago con paypal antes de la mega, y eso lo isi en la hora del jp, y pues nunca le llego el uri que habia comprado asi que no creo que sea la compañia telefonica, si no que mas bien fue error de bp y ahora se quieren sacar el problema diciendo eso.

A crast. le gusta esto.
  10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Si han enviado sms durante la MHH y no recibieron el uridium, por favor, envíen formulario al Soporte de pagos con un comprobante de haber enviado dichos mensajes.
    Les facilito el Formulario de pago.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas