AYUDA ESTO NO ES JUSTO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Cajaleon2010-, 10 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. INVOCO A LOS MODERADORES
    estaba haciendo cubos lo mas tranquilo, cuando derrepente miro mi top, y luego me banean la cuenta diciendo que usado automatismo????????? OSEA COMO ES POSIBLE SI ESTABA HACIENDO CUBOS aparte he introducido tarjetas de credito, compre dupli de 2 meses, quien me garantiza que no me va a seguir cobrando eso ehh

Última edición: 10 Diciembre 2015
  2. tres palabras: Mensaje al soporte. Quejándote en el foro no vas a llegar muy lejos...

A Zhephrapper le gusta esto.
  3. Puedes mandar mensaje al soporte pero no te hagas ilusiones si te han detectado lo mas probable es que te hayan bloqueado la cuenta permanentemente aun que siempre esta la posibilidad de que haya sido un error así que si o si tendrás que ponerte en contacto con el soporte aquí en el foro no te podremos ayudar.

4. skarlet70

skarlet70 User

en noviembre detectaron a todos los tramposos,,ahora solo es cuestion de tiempo para que los baneen ,,descuida seguro tus otros amigos tambien van a ser baneados,,,,,juego limpio ,,señores...gracias bigpoint

A SlayerS_´BoxeR´, Łłîŋ™ y -PAPERAS- les gusta esto.
  5. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

GRACIAS BIG POINT, que continúen ese es el camino; juego limpio de tramposos; aún faltan bastantes .

6. Thrym

Thrym User

Buenas

los moderadores no tenemos nada que ver con estas sanciones; como te ha indicado Ťђuиđєя, contacta con soporte para clarar las cosas.
    Lo que debes tener en cuenta es que aunque el baneo se active mientras estás en el juego, haciendo cubis o puertas o misiones o cualquier otra cosa que hayas decidido hacer, la sanción y las pruebas que la justifican, se han recogido de los registros juego tiempo antes - el suficiente para analizar esos registros.

Saludos

7. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

sobre el tema ya empezaron a amenazas a bp que se quedaran sin jugadores, que pondrán abogados, etc eso es lo que leo en chat global; en mi opinion es lo mejor que puede hacer big point llevar el juego a un estado de juego justo sin trampas que continuen las sanciones felicidades big point

8. No te están bloqueando por matar cubos sino por el uso de recorder, aunque lo nieguen sus registros hablan por si mismos y sus horas continuas de juego.

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  9. arlexruiz

arlexruiz User

ohh yo estoy baneado del chat no puedo leer u.u pero siii es lo mismo de siempre de que al parecer todo el mundo usa bots que el juego se quedara vacio o que es injusto pero bueh.. en caso de que no uses nada de eso o fuera un error contacta con soporte y explica tu problema envia tu id y todo eso si usaste un bot o trampra lo que sea despidete de tu cuenta

10. CRIS_DC

CRIS_DC User

Cuando les cae el ban el foro es el primer lugar en el que guardan esperanzas. xD
    En Europa global el top se ha comenzado a mover un poco, aunque no es mucho la diferencia pero si se nota algo los baneos, cosa que da entender que bp se esta tomando muy encerio el cierre de cuentas, pero ojala sea permanente; porque ya la historia nos ha enseñado que con que multarlos termporalmente "no funciona", incluso conozco varios que ya lo han dejado de usar por temor(me refiero al mause recorder), pero hay otros que aun se mantinen usandolos y terminan incentivando a otros jugadores, son tan care tucos que no les da verguenza decirlo por chat..ejejjee

11. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

El tramposo cayó al pozo :D
    Ni modo así es la vida. Tendrás que empezar de cero y jugar legal :)

12. Y ahora es cuando la gente legal que estamos aquí aguantando día tras día que nos tomen el pelo decimos: JAJAJAJA...

13. Gora_power

Gora_power User

Cuando banean una cuenta es por que ya la llevan monitoreando desde semanas o meses (depende el caso) puede que incluso estés offline y cuando te conectes tu cuenta ya este baneada dado a esa situación.

Recomendación, deja de usar programas externos y juega legal siempre.

14. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

compraste dupli haciendo cubos, ahi se te ve la sombra papu!

A ROJO_ y PEPSIMAN les gusta esto.
  15. Sectum

Sectum Guest

Hola -Cajaleon2010-

Ya te han aclarado todo, procederé a cerrar el tema directamente para evitar SPAM. Reitero, en el foro no puedes reclamar nada... cualquier tipo de queja/reclamo debe ir al soporte de juego, si llegara a existir algún error ten por seguro que te devolverán la cuenta con todo, eso sí, es mi deber también informarte que la tasa de fallo o la probabilidad de que exista un error es prácticamente nula y más en estos casos de sanciones por uso de automatismo.

Un saludo y que tengas un buen día.

A PEPSIMAN le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas