Ayuda evento plutus

Tema en 'Cuestiones técnicas sobre acontecimientos' iniciado por falarcon44, 15 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. falarcon44

    falarcon44 User

    Tengo el problema que jugando el evento de plutus se me vara mi nave, pero los bichos si me siguen atacando por lo tanto me matan, y para peor me mataron y ahora no me reconoce todo el equipamiento de la nave ni armas ni generadores, extras ni armas ya volví a cargar el juego.
    Desmonte todo y lo volví a instalar y nada por favor una ayuda gracias de antemano
    Triste pues invertir 200000 uri para entrar al evento y perder todo.
     
  2. Ese mensaje mandalo a soporte, hasta donde se no se requiere uri para el evento a menos de que te refieras a comprar el pase de batalla, te recomiendo en todos los eventos comparlo solo los ultimos dias, por si no puedes hacer el pase despues de comprarlo no gastes en 200 mil en vano
     
  3. Un consejo. Primero completa el pase de batalla y despues lo compras.
     
  4. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola falarcon44,

    Contacta con soporte, por el foro no podemos analizar tu problema, saludos pilotos! ;)
     
  5. falarcon44

    falarcon44 User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas