Ayuda gane la goliaht bastion y no me aparece

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kretman1, 17 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kretman1

kretman1 User

Es eso que digo no me aparece la goliaht y la gane en subasta tengo el msj que lo comprueba y en el hangar no me aparece por ningun lado

2. Lo que obtuviste fue un diseño para la nave Goliath,cuando obtengas la nave,podras equipar el diseño de la siguiente manera:

Todos los diseños que adquieras se guardarán, no los perderás así cambies de nave. Para poder utilizarlos primero deberás tener la nave default.

NOTA: Todos los diseños, se hacen visibles en su pestaña correspondiente en el hangar una vez que hayas adquirido la nave default.
    Ten en cuenta que solamente es un diseño y sin la nave en sí no puede ser usado y tampoco se visualiza en el hangar si posees otro tipo de nave.

FAQ's Naves
    FAQ's Diseños

3. see revisa que antes tengas la goliath, aunque si tienes 2 hangares con goliath y en una ya tienes equipado ese diseño en la otra no te aparecera

4. FIFARITO

FIFARITO User

si ya lo tienes equipado no puedes ponerlo de nuevo en tro hangar

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola kretman1:

El piloto ★N*A*N*A★ te ha dado la respuesta a tu problema. Necesitas tener la nave "base" para poder usar el diseño.
    Gracias ★N*A*N*A★ y demás por vuestra ayuda ... ;)
    ¿Tienes alguna otra duda con el juego kretman1?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas