¡Ayuda GG Gamma!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Roberto12370, 25 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola de nuevo!, Necesito consejos para esta GG, ya que se que el nivel de los aliens se multiplica x3, Tengo de equipamiento 50 Fl-3 y 2 Fl-4, 28 generadores de escudo morados, 8 Iris y Apis, y todos los diseños que se consiguen por subasta y la venom, de formaciones de vants tengo Barrera, Corazón, maripoza y tenazas.

Tengo un buen equipamento o eso creo, pero no se como acomodarlo bien y como tener una buena estrategia, como no soy de hacer muchas GG's pues la verdad no tengo mucha idea jajaja, Gracias por sus consejos=).

2. Yo soy un poco mas peke y la hice sin kami. Use lo clasico 1 confi rapida y una confi pesada. Eso si me heche 60 mil X2 y unos 20 mil de X3 unos 200 mil de seprom y un pote de daños. No tengo ni una sola formacion asi que creo que vas sobrado. Tengo 8 iris y 4 LF4. tarde masomenos como una hora y cuarto. aun soy peke. si no te desesperas la haces sin problemas

3. Muchas gracias amigo por la respuesta:)

4. el unico problema son los klines, sibelones, sibelonits y klones, mas en estos ultimos ya que duran demasiado, como dice el otro compañero, puedes ir con una confi rapida y una lenta, la verdad vas sobrado de equipamiento, puedes usar la habilidad de la venom en klones, seleccionas un klon para que a este le de la habilidad y mientras este activa, le vas pegando a otro con los lasers, asi seria un poco menos tediosa, la verdad es que esa gg es mas de paciencia, si no tienes prisa de hacerla de un solo golpe, puesdes hacerte una o dos rondas diarias, sepronate lo mas que puedas y consiguete en subasta pote de escudo y daño minimo! :)

A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  5. Si tenes aegis,se te hara muy facil,por que es cuestion de ponerte el escudo instantaneo cada vez que tengas que clikear a algun klistalin,klon o sibelonita que en conjunto son los que mas pegan y darles vuelta.
    Si solo tenes la goli con los diseños,tambien se te sera facil,pero ten en cuenta que cada vez que tengas que clikear en esas 3 rondas puede que te peguen en conjunto,asi que ve con la formacion en la que tengas mas escudo.
    Yo las hago siempre de la misma manera.
    31 lf3 y 15 escudos en una
    15 laser,15 motores y 16 escudos en la otra.
    Entra con seprom en escudo y promerium en motores. "TAMBIEN" si se te dificulta,no dudes en usar x2,x3 o x4 cuando tengas la oportunidas,es mejor perder un poco de municion antes que la gamma (por su gran recompensa)

6. Ponte una rápida full escudo y la lenta full láser. Cuando llegues a las rondas de los Sibelonits, Kristallines y Protegits usa el Kamikaze aunque te cuesta Uridium, te sale rentable. Por cierto, yo en los Kristallones de la Gamma uso SAB y x3, en el resto sólo x2.

7. Se les agradece por sus consejos!, ya voy en los sibelones, hasta ahora nada mas eh gastado x1!:)

A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Roberto12370:

Ya tienes los consejos de varios pilotos experimentados. Y por lo que se ve ... te va bien ... :D
    Animo que ya casi la tienes acabada ... ;)
    Gracias por las respuestas, pilotos ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas