Ayuda GG Zeta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŤђєÐαякHųŋтęя[II▫Ξ], 21 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola estoy armando la gg zeta y me faltan 6 piezas :O pero tengo un problema casi no me salen piezas :( algun consejo para completarla?

2. =Mau120=

=Mau120= User

Ir a Paladio y echar las energías de 1 en 1 o 5 en 5. ;)

3. Eso ago :)

A =Mau120= le gusta esto.
  4. lo que puedes hacer ya teniendo unas 1000 -1500 energías (y se me hacen muchas) empieza a tirar de 10 en 10 o de 1 en 1 y cuando tengas los multiplicadores intenta calcular cuando creas que saldrá una pieza y activa el multiplicador y con suerte sacaras las piezas necesarias solo es cuestión de paciencia y suerte

5. compra energias y usalos de uno en uno aprovecha los multiplicadores (usalo cuando tu corazon te lo indique joven padawan)

6. Solo juega con el materializador.

7. ok gracias a todos ahora me falta una sola pieza :(

8. Yo nunca dejaría una GG con menos de 5 piezas mas o menos, lo ideal seria tirar hasta terminar de montar la GG.

Cuando me quedan pocas piezas tiro de 1 en 1, es mas lento pero puedes aprovecharte de los duplicadores.

9. Naîah

Naîah User

Hola ŤђєÐαякHųŋтęя[II▫Ξ]

Te recuerdo que existe la probabilidad del 13% para poder obtener piezas de la puerta galáctica. También cabe mencionar que entre mayor piezas ya tengas de la puerta mayor se repetirán las piezas activando el multiplicador y tener la probabilidad y suerte de sacar las piezas restantes multiplicadas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas