ayuda global

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Avial, Jun 8, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Avial

Avial User

podrian ayudarme a mandar unos mensajes a BP a que cambien el disparo rojo de los lf4 ver lo mismo en el juego aburre estar con el disparo rojo a menos que use x4

2. :eek::eek::eek::eek::eek:

Deberias hacer un post en el banco de ideas segun las normas del foro

3. COSMOSX

COSMOSX User

Busca la seccion de banco de ideas y pon ahi tu tema para que lo valoren.
    O tambien podrias ir a discord a hablar con los desarrolladores , eso si , tienes que saber ingles para poner hablarles xd.

4. ElBanamex

ElBanamex User

Eso es mentira que pondran lo tuyo. Tan solo lo leeran y recibiras un*Leido eh ignorado* como todas las ideas del banco. Aunque quien sabe, tal vez tengas suerte
    :v

5. yo pedi que cambiasen el color del diseño artic porque me aburria como a ti y lo cambiaron por mi diseño inferno color rojo XD

6. Avial

Avial User

ja JA el banco de ideas esta solo de adorno amigo si en la seccion rincon de comversacion hay una seccion de futuras actualizacion no hay nada de lo que pide la gente .si quieres que te escuchen tienes que usar otros medios como facebook aser viral tus quejas yo pienso si BP recibiera como 200 mensajes pidiendo que cambien el color de disparo de los lf4 talves lo tomen en cuenta

7. Avial

Avial User

que bonito se ve la portada de darkorbit naves disparando azul ,verde ,amarillo

8. Berthier

Berthier User

Hola Avial

Cualquier sugerencia o idea debes hacerla en Banco De Ideas y Mejoras, dada la antigüedad del tema, procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto.

Thread Status:
Not open for further replies.