Ayuda Grafica

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ElMenDa7, Jun 13, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ElMenDa7

ElMenDa7 User

Buenas, vengo a que me deis opinion de como subir los fps en el DO tengo un portatil intel core i3, 4GB RAM, 500GB disco duro, ect... juego en 3D con calidad buena sin fondo y no quiero bajar los graficos alguna sujerencia para subir fps juengo en torno 30 - 40 FPS y antes me iba a 60.

2. Chusma

Chusma User

Si usas wifi , hace una prueba, con un cable directo del modem router a ver si mejora.
    A veces el wifi si el modem router tiene antena interna es menos eficiente que colocando uno de antena externa, o conectando directo
    con el cable.

Te hago el comentario por las dudas, no es que sea la solucion de todo.

3. lo recomendable para cualquier juego es una gtx 1050 ti como minimo o una rx 580 con eso el juego te ira a 60 fps a 1080p con todas las texturas en muy alta, aun que dudo que tu pc pueda ponerle esa gpu ya que en portatiles el rendimiento es pesimo tu intel segun tu es un i3 pero no especificas modelo ni nada aun asi tu i3 se compara con un celeron de escritorio hay tambien radica el problema de bajos fps

4. También te recomendaría que cambiases a un navegador más rápido.
    por ejemplo Yandex Browser

5. morfeo2284

morfeo2284 User

Amigo yo uso mathon y el juego me es muy fluido y aunque tengo wi fi prefiero conectarlo al cabla creme hay mucha diferencia si lo haces tanbien limpia el cache etc eso ayuda .

6. Hola ElMenDa7:

Veo que las sugerencias son bastante buena, especialmente la de jugar conectado al cable del Ethernet, ya que en muchas ocasiones olvidamos recomendar eso, y en verdad mejora la fluidez.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.