Ayuda, he vuelto al juego!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por `°•»Asţer«•°´♥ARCO♥, 4 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, he vuelto después de un año sin jugar y no sé que hacer para conseguir mas cosas o lo que necesita ahora, me podrían ayudar?

PI: 24
    Nave: Goliath K2 Full LF3, Escudos, Motores, Iris.
    LF4: 3
    Vant: 8 iris. Formacion Mariposa y Diamante.
    Pet: Nivel 13, Modulos: Autorrecolector, Recolector Recursos, Kamikaze (Todas Lv.3) Protocolo: Radar 3.
    Diseños: Ningunos, sólo 2 Havoc & +5% Daño Laser Goliath.

Qué me falta por hacer y que debería juntar o conseguir primero?? Muy agradecido !

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  2. Buenas tardes `°•»Asţer«•°´♥ARCO♥ :D
    Creo que estaría bien que consiguieras alguna otra formación, como la corazón (que normalmente viene bien para casi todo), la anillo y taladro, que según yo son las mejores, también piensa en armar la GG Zeta para conseguir esos Havoc que te faltan y con sus recompensas conseguir más PI's ;)

¡Un saludo! :p

A dracker le gusta esto.
  3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola `°•»Asţer«•°´♥ARCO♥:

Antes de nada, darte la bienvenida de nuevo al juego.
    Sobre tu consulta, yo me centraría con las GG Zeta. Por los diseños Havock y porque la recompensa que ofrece es buena con ficheros, llaves de botín, además de la munición y el uridium.
    Dejaré el tema abierto para que otros pilotos aporten sus opiniones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas