Ayuda, he vuelto al juego!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by `°•»Asţer«•°´♥ARCO♥, Feb 4, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola, he vuelto después de un año sin jugar y no sé que hacer para conseguir mas cosas o lo que necesita ahora, me podrían ayudar?

PI: 24
    Nave: Goliath K2 Full LF3, Escudos, Motores, Iris.
    LF4: 3
    Vant: 8 iris. Formacion Mariposa y Diamante.
    Pet: Nivel 13, Modulos: Autorrecolector, Recolector Recursos, Kamikaze (Todas Lv.3) Protocolo: Radar 3.
    Diseños: Ningunos, sólo 2 Havoc & +5% Daño Laser Goliath.

Qué me falta por hacer y que debería juntar o conseguir primero?? Muy agradecido !

ßĿŮηŦ™ likes this.
  2. Buenas tardes `°•»Asţer«•°´♥ARCO♥ :D
    Creo que estaría bien que consiguieras alguna otra formación, como la corazón (que normalmente viene bien para casi todo), la anillo y taladro, que según yo son las mejores, también piensa en armar la GG Zeta para conseguir esos Havoc que te faltan y con sus recompensas conseguir más PI's ;)

¡Un saludo! :p

dracker likes this.
  3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola `°•»Asţer«•°´♥ARCO♥:

Antes de nada, darte la bienvenida de nuevo al juego.
    Sobre tu consulta, yo me centraría con las GG Zeta. Por los diseños Havock y porque la recompensa que ofrece es buena con ficheros, llaves de botín, además de la munición y el uridium.
    Dejaré el tema abierto para que otros pilotos aporten sus opiniones.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.