Sugerencia Ayuda interna del clan.-

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GreenDog, 9 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GreenDog

GreenDog User

La cuestion es que no encuentro modo de donarle a mi compñaero de clan unos creditos para comprar Xx cosas, solicito al foro y amigos de que me ilustren.- Por favor.-

2. -EverlazT

-EverlazT User

pues primero tendrias que poner taza al clan para que se enpiezen a juntar creditos y tambien depende de la antiguedad que tengan en el clan se les podra pagar hasta un maximo de 250 millones de creditos :3 no se te olvide que el clan retiene el 10 % de esos creditos

3. hola colegas soy nuevo con esta cuenta quiero saber com puedo pedir que quiten el baneado ilimitado,

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola GreenDog:

Antes de nada, moveré tu tema a "Nuevos usuarios" para que jugadores más experimentados puedan ayudarte.
    Si ya tienes una tasa de clan puesta, tu compañero debe de estar mínimo una semana en el clan para poder aportarle créditos. Luego solo tienes que entrar en la pestaña de Administración y seleccionar la cantidad y a que jugador quieres dársela.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas