ayuda interrupcion de conexión

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☯(≧▽≦)DANTE(≧▽≦)☯, 14 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días a todos, tengo un problemilla y no se como resolverlo. Cada vez que entro he de decir que el juego funciona correctamente pero me sale primero el aviso de bienvenida a Intex y despues me dice que se ha interrumpido la conexión con el servidor.
    El juego funciona perfectamente pero el chat por ejemplo no. No se si habré tocado algo de la configuración pero leyendo las FAQ volví a reiniciar toda la configuración tanto en 2D como en 3D pero sigue dandome la misma lectura.
    Pueden ayudarme, muchísimas gracias por su tiempo y disfruten del juego.

A TheBuccan le gusta esto.
  2. TheBuccan

TheBuccan User

Me gustaría ayudarte, yo uso dos PC según donde me encuentre un portatil y una torre. En el portatil no me da este problema y sin embargo cuando conecto desde la torre si, también he probado todo lo que cuentas pero sigue igual. Supongo que será algún error genérico. Saludos.

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Reinicia tu router o modem y se solucionara lo del chat.

4. Gracias pepsi. Eso ni lo habia pensado voy hacerlo. :) Si funciona 20 me gusta pa tí.

5. Pues no funciono reinicie el wifi y sigue desconectado, ya mi idea ....

6. COSMOSX

COSMOSX User

HAs probado cambiandote la ip¿

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ☯(≧▽≦)DANTE(≧▽≦)☯

La solución más común al fallo que reportas es el de limpiar tanto el ordenador como el navegador de caché, archivos temporales etc.

Te aconsejaría también asegurarte que tu conexión a internet funciona correctamente así como evitar mantener varias ventanas de navegadores abiertas.

En caso de que esto no fuera suficiente siempre puedes remitirte a soporte donde podrán verificar que no sea un problema generalizado.

Cierro el tema,

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas