Bug AYUDA LEEAN ES DE LOS BOTEROS: un bug en la cuenta de los Boteros de porvida

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RICHIGOB, 16 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ok ya comprendí de los comentarios, ahora te invito a mi server para que juegues y veas que si hay gente solo que mapa cubikon no hay, y si hay es poca pues te diré todo mi procedimiento en cubikon tengo potes de Base 10% más de daños tengo doble potes 20% más de daños y más infección 10% más de daños más PI en Cazador de Alien 12% más bajo como 50,000 a 40,000 con sab y 120,000 a x4 con configuración pesada y con seprom gasto como 1,000 a 2,000 tiros de x4 por cubikon y gano 10,000 de honor y 900,000 de Experiencia lo único importante para mi es el rango quiero ser general y apenas voy alcanzar coronel :( al menos ya tengo full equipo full mejoras todo ahora solo me importa el rango.

Si, si hay gente repito te invito a jugar en el servidor las guerras de clanes defender base créeme hay bastante gente y si quiero duelos me meto a la UBA que ahí hay buena gente pesada como yo

2. Cerbero

Cerbero Guest

Hola RICHIGOB

EL juego tiene sus propios medios para detectar a aquellos jugadores que no se ajustan a las normas del juego. Por favor tengamos un poco de paciencia puesto que todos aquellos jugadores que se beneficien de programas externos serán sancionados tarde o temprano.

Puesto que el tema no tiene nuevas aportaciones desde hace semanas me dispongo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas