Ayuda Lista Negra :S

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °¤†GêMêŁő†¤°¹, 9 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo un gran problema , siempre e comprado bien con mi targeta de creditos nunca he tenido problemas hasta hace pocos dias que se vencio en premiun y cuando intento comprar mas me encuentro con esto...

Querido usuario.

Lamentablemente, tu ID de usuario se envió a nuestra lista negra, bien por deseo expreso o durante el transcurso de la cancelación de una compra. Elige aqui otro medio de pago o dirígete a nuestro soporte.

Enrealidad nose como ocurrio , solo se decir que no tengo problemas con mi targeta porque hoy hise una compra en ebay y todo salio a la perfeccion y en dark orbit no puedo , quisiera que me ayuden a solucionar este problema ... le escrivi al support hace mas de 48 horas y solo me dicen que espere que pronto solucionara y no veo cambios , rnesecito hacer compra en mi cuenta de america global 1 sin premiun no me siento bien jugar asi ...

Última edición: 10 Marzo 2014
  2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola °¤†GêMêŁő†¤°¹,

cualquier problema con tu cuenta y pagos debes enviarlo al soporte, recuerda adjuntar tus datos y exponer bien tu problema.

Saludos.

A °¤†GêMêŁő†¤°¹ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas