Soporte Ayuda, Lista Negra.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por nube_loka, 30 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nube_loka

nube_loka User

Hola, como dice el título. Yo hice una compra el día 2 de enero de un dupli vía paypal, pague, se me entrego el dupli y todo perfecto. Deje de jugar un tiempo y cuando regreso quiero comprar otro duplui y me sale eso. "Lamentablemente tus datos bacnarios fueron enviados a lista negra, bien por deseo expreso o durante la cancelacion de una compra".
    Envié mensaje a support y me dijo que no tenian un motivo exacto del porqué me enviaron a lista negra, que son muchos los factores. Yo les comenté que no cancele nada, el pago se hizo, no reporte nada como robado, etc. Y me comentaron que enviará un mensaje a support/pago pidiendo que me sacaran de la lista negra. El caso es que support en ese aspecto. NO TIENE FORMA ALGUNA PARA ESCRIBIR nada. Solo se puede envir tickets de compra con las horas. Les comente eso al tipo que me escribio eso y me dijo pues que le enviará el ultimo pago que se hizo antes de que bloquearan mis formas de pago. Y lo hice, a lo que support/pagos me resopondio esto: "No hemos podido encontrar ningún error en datos o compras realizadas, por eso no sabemos como podemos ayudarte, siempre puedes utilizar el foro o el contacto general". Volví a madar mensaje y me resopndieron los mismo una, y otra, y otra vez. Mandé mensaje a support y suport me dice lo mismo. Mande mensaje a contacto general.Y se echan la bolita uno y otro mande mesaje a contaco general y geneal a support. En resumidas cuentas si los de "contacto general" no saben por que me enviaron, y support dice que no hubo ningún problema con ese pago porqué,porqué demonios sigo en lista negra. SI quieren que vuelva a pagar el dupli lo hago, pero desbloqueen mis pagos. Solo tengo 3 pagos y son un asco 1 te cobra en dolares, otro es un intermediario brasileño que al pagar sube, si quiero comprar un dupli (32 pesos mexicanos) a mi me sube a 45 peso y al pagar sube otro 15 pesos, osea casi 60 pesos por un dupli y ni se diga si quiero uri, se va al cielo entre comisiones. Y yo no tengo la nesecidad de estar rellenando con saldo tarjetitas como si fuera menor de edad para poder comprar algo.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Una vez que te meten en la lista negra es muy dificil salir de ella, lo dijeron los de bp.
    Da igual que estes actualizado en tus compras, es casi imposible salir de ella.

3. Jamás había leído de un caso de lista negra por compras.... ¿El paypal está verificado? porque si es así y diste consentimiento de que se te guardara la tarjeta de crédito (Que no lo recomiendo para nada) puede que en unos intentos al comprar en la tienda de bp el sistema lo haya catalogado como algo ''Irregular'' y te haya mandado al pozo negro (Lista negra)

Yo tengo una cuenta que está en lista negra pero no por pagos, de ahí que me resulte extraño tu caso...
    Como dijo COSMOSX es complicado salir de esa zona. Prueba a dar todos tus datos y todos los comprobantes de pago que tienes por comprar en la tienda, si aún así no pueden solucionar tu problema entonces no hay más qué hacer aunque los únicos que pueden sacarte de ahí son los mismo de soporte.

Saludos^^

4. nube_loka

nube_loka User

✟-»Skyøŋeer«-✟Muchas gracias bro, a ti porqué te enviaron a lista negra??es lo que me temia, lo peor es que ya ni compras en efectivo puedo hacer, tipo 7eleven, OXXO etc. Solo me dan 3 opciones y en todas las comisones son en dolares o son abusivas y te entregan los productos en 1 hora o hasta 4 dias después de haber pagado. Si bien te va. Lo curioso es que poco a poco me fueron quitando todos los metodos de pago, me temo que en un futuro me dejen sin poder hacer compras ni premium, ni nada. Y lo peor es que nadie sabe ni por que me enviaron a lista negra. Pocas ganas tienen de ayudar tanto que ya mejor me escribieron que posteara en el foro, como diciendo ve a ver si ellos te resuelven por que acá ya nos da igual.

5. _]StarX[_

_]StarX[_ User

¿De qué país es tu cuenta?

6. Mi email cayó en lista negra, al parecer creo que es lo único que me deja escribir en el foro.

Como te digo, quizá sea por que el sistema al tener guardado tus datos de paypal y tengas intentos fallidos o varios intentos en un mismo día al comprar el mismo sistema haya tomado la decisión de mandarte a lista negra por esas irregularidades que te comenté en mi primer comentario ya que no se me ocurre otra forma de que hayas parado a esa horrorosa lista.

Intenta lo de mandar todos tus comprobantes de pago con todos tus datos de la cuenta en el servidores que juegas, quizá sea algo molesto y hasta quizá no hagan nada por ti pero es mejor a no hacer nada ya que como te dije los únicos que te pueden sacar de ahí son los mismo de soporte...

Saludos^^