AYUDA ME BANEAN EL CHAT A CADA RATO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MATAGATOS, 26 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MATAGATOS

MATAGATOS User

hola! me gustaría saber porque me banean el chat cada rato !? nunca digo nada malo :c por cada vez que pongo una palabra o expresión me banean!!!
    ya van 3 veces de baneo y no puedo jugar si estoy con ban porque no podre conseguir nada :c

Última edición: 26 Noviembre 2014
  2. Cordles

Cordles User

las grocerias no son el unico motivo del baneo de los usuarios, lee las normas del chat para que te informes en que estas fallando.

si te banea un CM puedes reportarlo al suport con tal y sea cierto que es un baneo injusto de caso contrario podrian banearte de forma permanente.

Última edición: 26 Noviembre 2014
  3. Las normas que siempre se infringen por lo regular en chat son:

*Flood
    *Spam
    *Escribir en letras mayúsculas
    *Malas palabras
    *Pedir clan en Global

Si has hecho alguna de esas, ten seguro un baneo xD

4. DRACOON12

DRACOON12 User

igual pregunta proque te banearon cuando estes 100% seguro que no dijiste algo inapropiado, te quitan el baneo en cuanto soporte te responde..,, aunque si sí infringiste alguna norma te expones a un baneo mayor...XD

5. Yo una vez por poner la recompensa de un bicho me kickearon por lenguaje ofensivo. A veces me pregunto si estos piensan antes de banear.

6. Mi consejo: No habras el chat nunca. Usa el TS.

Te puedes quedar sin cuenta por decir cosas por el chat, aunque no digas nada malo.
    Increible pero cierto.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MATAGATOS:

A nadie le banean del chat por que sí. Te facilito las Normas del Chat para que las revises. recuerda que debes de mantener un lenguaje correcto, no estás tu solo.
    Si crees que has sido baneado sin motivo, puedes solicitar el desbaneo al Soporte indicando día, hora y sala del baneo. Recuerda que debes de encabezar el mensaje con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave para agilizar tu consulta.
    Te informo que antes de ser desbaneado, se comprobará si has infringido alguna "Norma del chat" o si realmente se trata de un error. En caso de que solicites el desbaneo tras haber realizado una infracción grave, puede conllevar al bloqueo permanente del chat.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas