AYUDA. ¿Me conviene quitar la misión que da Hércules?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HRD6, 21 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HRD6

HRD6 User

Bueno, me quedé con una misión llamada "Fruta madura" que fue cuando salió el Demaner, y da 1 Hércules, pero con las nuevas misiones veo que dan buen uridium y no me deja seleccionarlas porque tengo una anterior.

¿Ustedes qué harían?, ¿la cancelo para hacer las de Helix o espero a que vuelvan a salir Demaner y ganar el hércules?

2. .mati

.mati User

¿y porque no puedes hacerla?
    bueno, las misiones aparte de mucho uri, dan unas 100 energias extras y mas de 10 llaves para botines verdes. Piensatela.

3. Mantenla,nunca sabrás si volverá a haber otra.Total,¿no tienes más espacios para las misiones..?,es una diaria.

Última edición: 23 Junio 2015
  4. te recomiendo cancelarla, esa mision volvera cuando pongan el evento nuevamente, obvio perderas un hercules, pero hay rumores de que den diseño para la pet o de nave a los que terminen las misiones diarias, si es o no cierto que lo mas seguro es que no lo sea, aun asi es mucho riesgo no hacerlas, te imaginas si dan algo bueno , y tu no las hiciste, como te digo esa mision del hercules que es bastante dificil, volvera con el demaner, las misiones de helix no, y ya estas pediendo uri y llaves, aunque tu tienes la ultima palabra, suerte

5. Schwedisch

Schwedisch User

Se pueden ver todas las misiones especiales de este evento. Sólo activa la opción de ver las misiones bloqueadas y listo (en el candadito). Y por cierto no, no van a dar nada extraordinario jaja (respecto a algún diseño o algo por el estilo).

HRD6, te recomiendo cancelarla. En un próximo evento habrán más misiones.

Saludos pilotos.

6. HRD6

HRD6 User

Gracias a todos por sus respuestas, ya la cancelo :D.

7. ·DRAGON

·DRAGON User

bueno... llego tarde pero creo que hiciste mal... yo no cancele la primera aunque me quede a 3 demaners solo y en na mas 1 mes pude hacer esa, la otra y sacar 2 hercules... pero bueno espero que vuelvan a sacarlas y puedas cogerla jij

A HRD6 le gusta esto.
  8. HRD6

HRD6 User

Pues ya la cancelé, pero creo que sí valió la pena con el uri que estoy haciendo con las nuevas misiones.

9. Pero no te costaba nada tener "aparcada" esa misión,porque total,las misiones son 1 diaria y supongo que tendrías ranura de sobra,¿no?.Aun así espero que te vaya bien y consigas el hercules.

10. Ese era el problema solo puedes tener una mision especial abierta, o sea una sola ranura para misiones, por eso le aconsejamos cancelarla y hacer las del evento actual, en una de mis cuentas pékes aun tengo una mision de las calabazas :p, pero no la cancelare porque me trae recuerdos.

A Noobster le gusta esto.
  11. de que se trata la mision esa de la calabazas :D :D y en que año la pusiste

12. AAAhhhhh,que era especial,eso no lo sabía,entonces me parece bien que la haya cancelado :).

13. es una mision de hallowen , la puse hace dos años y ahi sigue :p, creo eran 12 o algo ai , la que tengo es la 2 y no recuerdo que debes hacer pero es mision peke

14. si quitatela porque si no no puedes hacer otras misiones mas faciles que van saliendo,yo estaba igual con la 1ªque salio y viendo que es super dificil y que salio una 2ºvez y lo mismo pase de ella para coger misiones realizables.
    En mi opinion es una mision para impresionar a los usuarios en plan de mira que majos somos pero en la realidad solo 70 personas por servidor podian cumplirla si no recuerdo mal(solo uno se anota la destrucccion y salen un solo dia cada cuarto de hora)

15. Sectum

Sectum Guest

Hola HRD6

Como está todo solucionado, procederé a cerrar tu tema. Por lo general estas misiones parecen imposibles y en teoría lo son, pero lo que demandan es tiempo y un buen grupo. (Recuerdo que estuve en grupo con un sujeto que siempre agarraba la marca dando click como loco, luego empezaron a usar la citadel para la atracción de fuego, y así)

No te desanimes, empieza a armar Z y kappa.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas