Soporte AYUDA!! MIS PUNTOS DE TROFEO.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por —(•[ƬHЄ•HЄƛƔЄƝƧ]•)—, 12 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, como van, todo bien? Eso espero. Bueno mi problema es que tenia 49,200 puntos de trofeos de los 50,000 necesarios para la ultima recompensa.

El problema es que solo hay dos misiones disponibles cada dia, una que da 1,500 y otra 500 puntos, como con la mision de 500 no me iba a alcanzar, sabiamente hice la mision de 1,500, y aqui es donde ocurre la tragedia, solo me dio 800 puntos!! Que es justo lo que me falta para los 50,000 y terminar mision, entonces pensaran "Que tiene de malo"

Lo malo es que ya tenia calculado todo para terminar la ultima recompensa y reiniciar para hacer un lf4 mas, que se da con 5,000 puntos, contando hoy, solo quedan 3 dias, y ya reinicie e hice la otra mision de 500pnts, pero si contamos los otros dos dias: 2,000 + 2,000 = 4,000 + 500 = 4,500, no me alcanza para mi lf4 !!!

Pido que me devuelvan los pnts que me faltan de la recompenza de 1,500 en la que solo me dieron 800.

Ya que en la mision claramente dice que lo que me tienen que dar son 1,500, eso es lo acordado y lo estipulado por ustedes y lo pido, porque si no, no podre reclamar un lf4 (QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI NIVEL).

No me veng a decir que saque puntos del spacecup, porque aparte de que es casi imposible, estos ultimos dias, solo han hecho 2 goles en todo el spaceball. PORFAVOR LO NECESITO.

2. Men así es el evento, al final solo te da lo que necesitas para llegar a los 50,000, lo que puedes hacer es craftear el potenciador de recompensa de evento antes de que cambie de día tu servidor, asi podras hacer las misiones dos veces (dos veces las de 300k de daños a npc, y dos veces la de 15M de daños a NP), con esto aprovecharías el potenciador para dos días en lugar de solo para uno.

3. Me dices que con el potenciador de una hora terminas las dos misiones diarias y te dan otras dos misiones? si es asi, entonces esta bien, lo considerare si no me devuelven mis puntos, pero espero que lo hagan xD porque me arian gastar x4 y uri que para un pk como yo es bastante gasto, gracias por la info, que con esto que me dijsite, me ayudara estar tranquilo por lo menos.

4. El potenciador crafteado dura dos horas, una hora antes de que se *reinicie* tu servidor (no era que acabara el día, sino que es antes que se reinicie el servidor) craftea el pote e intenta hacer las dos pruebas de evento lo más rápido posible, así cuando se reinicie tu servidor aparecerán las dos pruebas de evento de ese día y seguirás teniendo el potenciador del evento para recibir más puntos. ACLARO que yo hago esto usando munición x4 y en GGs usando mariposa (ya que el daño que se especifica en la prueba es a los puntos de vida de NPC, con mariposa hago de a 70k de daños) pero aún así me sobra tiempo entonces solo tienes que intentar darte prisa haciendo las pruebas usando x2 o x3 y refinándote láseres con promerium o seprom.

5. No te los devolverán men, puedes intentar hablar con ellos pero prefiero ahorrarte tiempo y disgustos tratando con el soporte, que sinceramente poco le va a importar y no te van a dar tus puntos.

6. solo me faltan 500 puntos, crees que si solo hago las dos con el pote me de los 500 puntos que me falten? nose cuanto porcentaje dan mas de puntos.

7. El potenciador da un aumento del 50% en obtención de space points. Osea que las pruebas te darían un 50% más. La de 500 te daría 750 puntos y la de 1500 daría 2250.

8. Gedai34

Gedai34 User

Buenos en en verdad es una gran ayuda, creo yo.

9. Oh no sabia si al comprar pote te salian 2 veces las misiones o;? alguien mas puede confirmar ? crei que solo funcionaba al agarrar las cajas de caos como el duplicador de las bonu box?
    Mm Respecto a la pregunta, tu otra unica opcion es tratar de aventarte la mision de caja de delicias en caso de que todavia no la hayas hecho, ir a spearhead y tratar de completarla... y cuando esto pase se te desbloquean otras misiones que creo que hay unas que te dan 1500 y creo que solo es de hacer daño ....

10. No te salen dos veces las pruebas por comprar el potenciador, ¿en dónde he dicho yo eso?. Para algo es que le recomendé que haga las pruebas un poco antes y justo después de su reinicio de servidor. Las pruebas son diarias, si hace las pruebas justo antes de que se reinicie el servidor con el potenciador, aún le quedará potenciador para hacer las pruebas diarias que aparecerán para ese día, esto aunado a que el menciona que no tiene mucho uridium ni x4.

A DefensorCaotico le gusta esto.
  11. jaja ya despues de que publique, vi tu comentario, pero me dio flogera corregir el mio xD, chales si viera sabido que el multiplicador funcionaba con los puntos de las misiones lo viera comprado :C

12. Hola —(•[ƬHЄ•HЄƛƔЄƝƧ]•)—

Por desgracia, la barra de progreso funciona así . Espero los consejos de los otros pilotos te hayan sido de utilidad para llegar al LF4. Ya que el evento finalizo y para evitar spam en el tema. Procedo a cerrarlo.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas