AYUDA MISION "MENSAJE AUDAZ"

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by тне♠тяоорея, Dec 28, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola amigos necesito ayuda pues como ya saben para desbloquear la mision que da el lf4 necesitamos hacer todas las anteriores pero resulta que solo me falta la mision llamada mensaje audaz que debo de ir a 3-3,2-3 y 1-4 a unas coordenadas cada mapa en tan solo 3 minutos por mas que intento no puedo yo uso la tartaurus refinada corro de 621 uso teletrasportacion pero no me alzanza el tiempo alguien que me ayude gracias.

2. Đesαnn

Đesαnn User

Bueno yo la hice con spearhead y rueda, es un tanto más lenta que la tartarus y me sobraron alrededor de 10 segundos.

¿Cómo hacerla?

1. Debes saber PREVIAMENTE a donde debes ir... el ORDEN que deberías seguir depende de tu empresa, pero se empieza obviamente en el mapa x-4 que es donde se acepta la misión.

En mi caso, que soy EIC...lo hice así:

Primero 3-3
    Segundo 2-3
    Tercero 1-4

2. Saber las UBICACIONES. Visita previamente los mapas para saber exactamente a donde debes ir.

3-3 es en la parte de arriba un poco a la derecha del asteroide o base.
    2-3 Es en la parte derecha más arriba de la mitad por debajo del portal que lleva a 2-2.
    1-4 Es en la parte izquierda abajo...cerca del asteroide.

Aun así VISITA las locaciones para saber a donde vas.

3. Ejecución. Esto depende de tu empresa.

Dime de qué empresa eres y te diré cómo deberías realizar la ejecución.

3. COSMOSX

COSMOSX User

yo utilize la pussat y rueda y fui una por una a los mapas, obviamente primero memorize las condenadas para ir directamente y me sobraron 2 segundos xd.

4. amigo tengo la solucion a tu problema, primero necesitas el transportador a mapa base x-1, necesitas 2 de esos o 1 de ese el cup de teletransportacion avanzada, en fin, agarra 3 naves y colocalas en la posicion que indica la mision, las 2 primeras naves necesitan el cpu de salto a x-1. y necesitaras otra nave en base para aceptar la mision.

1ro.- acepta la mision en x-1 con una cuarta nave
    2do.- ve al hangar en la otra ventana del DO y seleciona alguna de las naves que colocaste en las posiciones indicadas
    (es importante activar la nave seleccionandola en el hangar y darle ACTIVAR, si la cambias por la barra rapida de arriba probablemente te desconecte del servidor, me paso).
    3ro.- has lo mismo que en la 2do, seleccionando la siguiente nave que tengas en otra posicion
    4to,- has lo mismo con la tercera nave.

5. use vengui amarilla con camu y formacion rueda si eres eic acepta la mision en 2-4 y anda ha 3-3 de ahi ha 2-3 y de ahi con salto avanzado vas ha 1-4, ojo que previamente debes saber donde estan cada corrdenada para que vallas defrente al punto y cuando vallas de 3-3 a 2-3 usa velocidad de la vengui amarilla ganaras unos segundos

6. Đesαnn

Đesαnn User

Vale.

Ejecución:

- Aceptas la misión en 3-4.
    - Corres a 1-4 y vas al punto. Mientras corres abres el mapa galáctico y seleccionas 2-3, acá necesitas algo de suerte... pero creo que a la primera lo logras.
    - Entras a 2-3 gracias al salto y vas al punto, luego bajas hasta 2-4.
    - 2-4 a 3-3 y ahí el último punto que está cercano del portal.

Con esto no deberías tener problemas.

Saludos.

7. men simple ve a cada mapa y en cada punto deja una nave aceptas la mision y cambias de hangares listo

8. muchas gracias a todos ya pueden cerrar el tema ya pude acabar la mision

9. Hola тне♠тяоорея:

Que bien que hayas podido terminar la misión, procederé a cerrar el tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.