ayuda misiones hitac

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †=ÐΣЯ=ÐΣŠ†Яυk†ØЯ=†, 6 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola,
    me gustaria hacer la mision especial del "rey de la colina" de completar una trilogía para los
    100 scrap
    10.000 uri
    1 Lava spectrum

Pero hay que desbloquear 3 misiones de las 6 siguientes
    "correr con cuchillo" (esta la tengo hecha)
    "ayuda para scaramouche"
    "ayuda para scaramouche"
    "ayuda para scaramouche"
    "recogida"
    "expansion de influencia"

Recogida y expansion son de matar un hitac-minion y daños al hitac. El hitac no me cuenta los daños y el minion va a ser complicado por el tremendo UBER LAG (es imposible no veo nada, ni se donde voy) y por los UFE que te matan sí o sí

Alguien me puede decir cuales son esas 3 misiones "ayuda para scaramouche". no las encuentro por ningún lado.

O es sólo otro evento para UFE ???

Gracias

2. EL-PERRO98

EL-PERRO98 User

Haber es mejor que no juegues a este juego ya que los fules van acaparar todo el evento si te acercas te matan y ya.
    Primero se le quita el escudo al hitac y despues si le puedes hacer daños a el y al minion

3. si tienes LAG es problema tuyo... todo el evento esta perfecto no vengas a tirar culpa al DO por culpa de tu pc, no es solo evento para UFE, lo que pasa es que es un juego pvp y por ende la supremacia de uno sobre otros esta latente vuelvete fuerte y luego pelea no quieras hacaerlo antes esa es la LOGICA de un juego mmo rpg

4. |°AS°|

|°AS°| User

Que yo sepa no debes desbloquear la mision la puedes aceptar sin mas la que sea

5. ─»iGємєsнє¹·²™«─↕•†•
    mi pc y mi internet funcionan perfectamente. el problema es de flash que planta 10 veces al dia, ayer mori en zona radioactiva cojiendo paladium, con eso te lo digo todo jajaja, entrar en una GG y ver mi nave fuera y oir los aliens disparando hasta matarme sin yo poder ver lo que pasa porque se queda congelado en la animacion del salto para entrar, jajaja y ejemplos así tengo una lista muy larga!

pero me alegro que a ti te vaya bien el juego, disfrutalo ;)

no tenia intención participar en el evento ya que soy peke, solo queria saber sobre esta mision en concreto, pero de hecho despues de un reinicio del servidor hace 2 horas ya ni aparece. sólo tengo las 2:
    "recogida"
    "expansion de influencia"

ya veremos mañana si aparecen otras misiones

os dejo una foto de como aparecia al pasar sobre el botón "Aceptar"

Última edición: 6 Noviembre 2017
  6. yo tengo un error ami no me aparese a micion queda el diseño venom vorealis 100 chatarra 10 aurus entre otras cosas ya ise todas las miciones soo me fatan las puertas
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A .AngelOfPeace. le gusta esto.
  7. igual me equivoco, pero según la FAQs Asalto Hitac del calendario, la venom borealis es para Misiones Nivel +6
    y la Spectrum Lava es para Misiones nivel +12
    pero no lo sé seguro, es lo que deduzco ya que las mision venom borealis no me aparece (soy nivel 18)

8. COSMOSX

COSMOSX User

seguramente te faltanron misones por hacer de la vez anterior

9. Aquiles567

Aquiles567 User

una pregunta ya transforme capsulas para boleto de lotería pero después que debe suceder? cuando se realiza el sorteo? en ese instante o hay una fecha especifica? pregunto por que no me dio nada después de transformar las capsulas.

10. COSMOSX

COSMOSX User

cuando trasnformas las capsulas fijate en la parte izquierda, te pone todo los que has trasnformado hasta el momento.
    se ve un poco pequeño pero se ve xD.

11. δελτα

δελτα User

No amigo no te va a aparecer, si eres nivel +12 solo podrás hacer la mision de la lava spectrum, no van a salir las otras

12. No veo nada jugosas las recompensas ala hora de transformar las capsulas, solo misiles e llaves botin etc. Por el lag siempre en estos eventos hay, pero con mi cell puedo hacer el hitac relativamente facil :v

13. δελτα

δελτα User

yo lo unico bueno que veo es la minuscula e improbable oportunidad de obtener algo del sorteo; y resalto minuscula porque nunca falta quien compre el paquete de 200 capsuas y las tire

14. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJA
    recompensa por las capsulas
    200 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)

• 1660x Supermisil
    • 10x Potenciador de recursos
    • 159x Ficheros
    • 1625x Hellstorm
    • 3450x PLT-3030
    • 48x PEM Ráfaga
    • 415x Energía extra
    • 6200x UCB-100
    • 206x Bono de teleportación
    • 3000x Misil Hellstorm SAR-02
    • 6475x Xenomita
    • 5200x RSB-75
    • 15x Llave de botín verde
    • 20x Potenciador de daños
    • 10x Potenciador de puntos de experiencia
    • 10x Potenciador de regeneración de escudo
    RECOMPENSAS ESPERADAS

• 1 x 1 millón de uridium
    • 30 x 100 000 uridium
    • 1 x 30 láseres LF-4 mejorados al máximo
    • 2 x 10 láseres LF-4 mejorados al máximo
    • 5 x 5 láseres LF-4 mejorados al máximo
    • 1 x 30 generadores de escudo SG3N-B02 mejorados al máximo
    • 2 x 10 generadores de escudo SG3N-B02 mejorados al máximo
    • 5 x 5 generadores de escudo SG3N-B02 mejorados al máximo
    • 5 x 50 000 unid. de munición láser UCB-100
    • 5 x 400 000 unid. de munición láser UCB-100
    • 20 x 1 afiliación Premium de 1 mes
    • 30 x 1 conjunto Lava A-Elite completa
    PURO CHILEEEE

15. Si captas que al canjear las capsulas no conseguiras ningun LF-4 o escudos mejorados verdad? Esas capsulas son como boletos para participar y ganar uno de esos premios, las capsulas al canjearlas lo que te dara sera municion y un boleto para participar por esos premios :v si canjeaste 200 son 200 boletos para poder ganar algun premio :v digo porque no veo nada en tu comentario solo las capsulas y las recompensas al acabar el evento

16. δελτα

δελτα User

ojala ganes el paquete de 50k de x4

17. |°AS°|

|°AS°| User

ademas de todo esas no son las recompensas que se daran xD

18. teneis mas suerte que amigos mios que solo les toca xenomita en las capsulas ewe

19. Naîah

Naîah User

Hola †=ÐΣЯ=ÐΣŠ†Яυk†ØЯ=†

Para poder hacer la misión épica, primero hay que hacer el resto de las misiones de ese nivel, al menos una vez, para poder desbloquearla. Sin embargo y lamentablemente, hay un fallo por el cual hay usuarios que no pueden ver todas las misiones.
    Dicho problema ya ha sido reportado, pero no se espera que pueda ser solucionado antes de que finalice el evento.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas