Ayuda nave

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por TREXTOR1, 25 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TREXTOR1

    TREXTOR1 User

    Buenas pilotos, Queria saber si me podiais ayudar, para saber cuales son las mejores naves actualmente. cual es la mejor para pvp y cual es la mejor para pve para bichos etc. muchas gracias
     
  2. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola TREXTOR1

    En la actualidad existe una amplia gama de cruceros de batalla, cruceros pesados, cazas estelares, cazas sigilosos, naves de ingeniería, naves de reconocimiento y más. Claro está que cada nave está diseñada para realizar cierto tipo de tareas y dependiendo de las habilidades pasivas y/o activas que esta posea, se desempeñará mejor o peor en la medida que tu destreza lo permita.

    Con un buen equipamiento, la nave que decidas pilotar alcanzará un excelente rendimiento, pero debes cuestionarte antes que clase de tareas estás pensando realizar. Por ahora enfoca tu atención en estas dos clases de naves:

    Cruceros de batalla
    Consebidas en el fragor de la batalla, estas naves están diseñadas para ejecutar las misiones más peligrosas, son versátiles y se adaptan a tus necesidades tanto en PvP como en PvE.

    Naves de ingeniería
    Aunque con menos cañones láser y en alguno casos menos slots para generadores, esta selección de naves es indispensable para tareas que impliquen PvE, pues cuentan con habilidad que permiten recuperar puntos de vida y escudo en plena batalla, por lo que no será necesario detenerte a reparar para continuar con tus misiones.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
  3. Solace con el 15% de daño al alien, cyborg y orcos.
     
  4. Velkan

    Velkan Guest

    Hola TREXTOR1

    En vista que te han respondido correctamente, damos por cerrado el tema, si tienes alguna otra duda puedes abrir otro tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas