ayuda no entiendo mucho

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por agustin1995, 1 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas noches. soy un jugadore viejo de dark orbit.. me dieorn ganas de jugar nuevamente al juego pero me encontre con muchisimas cosas nuevas...como el sistema d crafteo.. nuevos lazer y escudos.. si pudieran aportarme las fax indicadas y consejos se los agraeceria mucho.

2. Vanroste21

Vanroste21 User

Yo dejé de jugarlo como de hace 3 años y volví... terminé igual que tu, aunque ya me puse a leer varias cosas y ya entiendo un poco a lo que va. Primero los nuevos escudos no sirven para nada, si acaso lo único que te va a servir es el Láser espectral 2 que cuesta 300,000 creditos. Comprando full de esos láseres ya no necesitas tener los LF3 para pegar decente contra bichos. Después de eso, lo de craftear y todo eso, los aliens de vez en cuando van soltando materias primas que son como diamantes de colores, esos si los vas juntando puedes armar una pieza de algún item en la parte para craftear. Creo que es todo lo que necesitas saber, las cosas de subasta ya están más fáciles que antes. Yo en 2 semanas de jugar ya me hice con goliath, citadel y spearhead, 8 iris, full escudos y motores. Los lf3 como te digo no son muy necesarios a menos de que vayas a darle un vs a un invasor o usuario ;)

3. Buenas agustin ps mira te recomiendo seguir con los escudos rosas aun siguen siendo los mejores, el sistema de ensamblaje te sirve por si no tienes uri para comprar naves o créditos para subastar, puedes ensamblar naves, lf3, hay unos lf4 especiales pero esos están mas difíciles de ensamblar, puedes hacerte de tu pet o goliaths con habilidades dependiendo cual te guste o te convenga tau manera de jugar, y cuando puedas subasta los iris esos son mejores que las flax, a esas tiene dos ranuras ya sean para lamer o para escudos buena suerte

4. Berthier

Berthier User

Hola agustin1995

Te doy la bienvenida nuevamente, pero te recomiendo leer la bliblia del Dark Orbit para ponerte al tanto de todas las dudas que puedas tener.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas