Ayuda no entra mi cuenta

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Lord_Devius, Aug 21, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola tengo una cuenta llamada -s0x- Ayer entre en la cuenta de -s0x- a checar mis servidores que yo e jugado para checar las naves y eso Y derrepente entro al Servidor España 2 Me redirreciono a la pag donde tienes que poner tus datos para entrar despues de eso ya no me deja entrar intento entrar pero me redireciona siempre a la pag de inicio Pues que pasa o que este en america global 2 ya soy full ayudenme porfa :(

2. Puede ser que estés baneado de ese servidor... (?) o que el servidor no este disponible en ese momento.

3. Soy yo lord no se porque pero no se si estoy baneado bien como els digo yo solo entre al servidor checando todos

4. Siempre como ultimo remedio, te puedes poner en contacto con el soporte.

En (?) arriba derecha de la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte.

5. gracias ya envie la alerta

6. Sectum

Sectum Guest

Hola Lord_Devius

Si al ingresar a la cuenta, en la URL te aparece algo como "Error" o "Home login error" cabe la posibilidad de que estés baneado. (Quizá en el servidor de España 2)

Aquí te dejo el enlace del soporte para que averigües los motivos por los cuales tu cuenta esté bloqueada. (En caso de que sea eso)

http://darkorbit.es/index.es?action=support

Recuerda anexar el servidor en el que juegas.

Explica de forma detallada tu problema, si no tienes el ID de usuario puedes optar por buscar en mensajes antiguos que hayas enviado al soporte ya que en las respuestas automáticas te envían el ID. (En el correo)

Un saludo y suerte. :)

Thread Status:
Not open for further replies.