Soporte Ayuda no inicia el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por USS_Enterprise_NC171, 15 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenos dias quisiera saber como poder arreglar esto cada que inicio el juego se queda en conectando desactivo el antivirus entro por morzila o por chrome opera o explorer y se queda en lo mismo no se que puedo hacer alguien me aconseja algo mas que hacer aparte de borrar cache y todo eso que ya lo hice

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ayer habia lag, yo te sugiero entrar con otra computadora para ver que no sea tu pc.

3. FLAHSTHORM

FLAHSTHORM User

hoy hay un lag increible,, osea cualquier cosa puede pasar..

4. COSMOSX

COSMOSX User

Seria mejor bajar los graficos al minimo para poder jugar casi normal xD.

5. Hunter◄

Hunter◄ User

Yo tampoco puedo entrar, pero no creo que sea mi conexion de 2 KB xD

6. ya logre entrar pero tube que dejar mi pc desnuda a todo para q sirva dark prefiero jugar lol que pesa mas q este simple juego que cada dia esta mas caro

A faer007 le gusta esto.
  7. No se preocupen sus computadoras no son el motivo pero como siempre habrá algun moderador del chat que les dira borrar cache reinicar navegador etc, el motivo claramente es el evento del hitac. Al final parece que Bigpoint otra vez hace de las suyas... en fin no queda mas que esperar compensación por esto.

8. Es por el evento del Hitac como mencionó el compañero -_-CoBra_Negra, no son sus computadoras, les recomiendo hacer lo típico (borrar caché y demás) y mantenerse en mapas alejados del hitac, como altos o piratas. Yo estaba asi en mapas bajos (mi pantalla se congeló varios minutos), hice lo que les recomendé y en x-6 no hubo problemas ya. Suerte y que pasen buen día.

9. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas