Ayuda, no me deja disparar a aliens,que puede ser?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por A.L.F.A.M.E.N., 25 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pilotos, cuando intento atacar aliens no me deja el juego y me pone que no puedo atacar porque no llevo ningún laser a bordo.

    Llevo todos montados y lo único que se me ocurre es que pasa desde que quise escribir en el chat y no había ticado en la barrita donde se escribe así que al presionar las letras no escribia nada en el chat pero la interfaz se cambió en parte (quiero decir que se escondieron el minimapa, se desconectó el PET etc, lo que pasa al presionar las letras)

    Es posible que solo apretando la tecla adecuada se arregle? cual debería apretar en caso de que así sea?

    Muchas gracias, suerte.
     
  2. Verifica que el teclado este activado. En la pantalla de juego ve a ajustes / teclado y fijate que tengas asignados los numeros y letras para los comandos de barras y demas. Espero que sea eso.
    Suerte
     
    A A.L.F.A.M.E.N. le gusta esto.
  3. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    o ve a configuraciones aver si no se desconfiguro (en el juego)
     
    A A.L.F.A.M.E.N. le gusta esto.
  4. Nada, sigue poniendo "no tienes láseres equipados a bordo por eso no puedes atacar".
     
  5. Hola A.L.F.A.M.E.N.:

    Intenta hacer primero lo siguiente: Ve al hangar, Elimina la configuración actual en ambas configuraciones y vuelve a equipar las dos configuraciones a continuación
    [​IMG]

    [​IMG]

    LOS LASERS:

    [​IMG]
    El menú de láser muestra todos los tipos de láser disponibles para su uso en DarkOrbit.
    Se mostrará el número de cada tipo que tienes para tu uso, se puede cambiar entre los diferentes tipos de láser, haciendo click sobre ellos en este menú.
    Los láseres que no tienen municiones se mostrará como una barra vacía, los que están llenos tienen una barra azul completo; usted puede ver los valores numéricos de munición situando el puntero del ratón sobre el tipo de munición.
    Para disparar el tipo de munición puede hacer click en la munición, y luego haga click en el icono de fuego que aparece debajo de ella. También puede seleccionar un objetivo y presione las teclas Ctrl en el teclado, este se disparará el tipo de láser seleccionado.

    TECLADO
    Busca, en el cliente el Símbolo de llave de tuerca circular: Abre la opción de ajustes de la ventana de juego.
    [​IMG]

    Se desplegará a continuación la siguiente ventana:
    [​IMG]

    En la parta inferior, dale click en Restablecer. Quizá hallas cambiado sin querer las Teclas de acceso rápido.

    [​IMG]
    Tenemos algunas de ellas construidas en las teclas de acceso para su uso, para que ciertas funciones sean más accesibles a los usuarios, la siguiente lista muestra las teclas de acceso actual. Teclas disponibles:
    • Control: Disparar seleccionado el tipo de láser.
    • Spacebar: Disparar seleccionado el tipo de misil.
    • 0-9: Accesos directos asignados a través de la barra.
    • H: Mostrar/Ocultar todas las ventanas.
    • F: Muestra FPS.
    • L: Cierre de sesión.
    • J: Saltar el portal.
    • C: Cambiar la configuración.
    • E: Activar o Desactivar el P.E.T.
    • R: Activar modo defensa del P.E.T.
    Por otro lado, como esta especificado arriba, cuando presionas la tecla H, si tienes abiertas las ventanas como USURARIO, NAVE o MINIMAPA, se ocultaran todas al vez y, si vuelves a presionarla volverán a mostrarse.

    Recuerda que para escribir en el CHAT, necesitas hacer click en la barra de escritura. Así mismo, si deseas continuar en el juego utiliza el click. Para mayor información no olvides darte una vuelta por FAQ's Hangar y FAQs Ventana de juego (Cliente). Cualquier otra duda no olvides continuar posteando.

    Espero haberte ayudado.
    Un Saludo Cordial.
     
    Última edición: 26 Abril 2016
  6. Solucionado.
    Muchas gracias a todos por tomaos la molestia de ayudarme.

    Stritor , fuyutsuki , runaway... gracias.
     
  7. :Berserker:

    :Berserker: Guest

    Hola A.L.F.A.M.E.N.:

    Bueno veo que el piloto †••»гцnλωặџ«••† y los otros pilotos amigos han solucionado tu problema espero haya quedado todo claro.

    Dejo el tema abierto por si tienes alguna otra pregunta o problema con el juego.

    Saludos.
     
    Última edición por moderador: 27 Abril 2016
    A A.L.F.A.M.E.N. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas