AYUDA, no me dieron recompensas dobles

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por pollitox13, 23 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pollitox13

    pollitox13 User

    el dia 23 de agosto de este año, se supone que deben dar recompensas dobles, pero hoy no me dieron las recompensas multiplicadas por 2, solo me dieron esto.
    40.000 Uridium
    40.000 laseres UCB-100
    200.000 Honor
    8.000.000 Puntos de Experiencia
    4 Bonos de Reparacion
    4 Ficheros
    1 Pieza puerta Kronos
    y un diseño de vant estético.
    ayudaaaaa, la puerta que hice es la Beta
     
  2. Tienes que contactar al soporte, mandales tu ID de usuario, y el servidor en que te sucedió eso. Van a investigar tu cuenta y llegarán al fondo del asunto, sobre advertencia no hay engaño.

    Solo así, si todo está en orden, entonces podrían darte una compensación.
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    Quisiera preguntar sobre el servidor donde juegas. Si es en el servidor de España, le recuerdo que el evento acababa a las 24:00. Pasados eso, se termina las dobles recompensas. El horario del foro va una hora atrasada, lo que significa que cuando publicastes el tema es a las 00:23 en España.

    Saludos.
     
  4. Hola pollitox13

    Si no lo has hecho. Por favor. Contacta con el soporte del juego. Ellos son los unicos que te pueden ayudar con este problema. No te olvides de colocar:

    · ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:



    [​IMG]

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas