¡Ayuda! No me han devuelto los creditos D:

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -»Ąмηέzїα«-, 8 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. (Soy nuevo en el foro, así que si hago algo mal les pediría el favor de avisarme :) ). Bueno, el caso es que yo tenía, más o menos 805 millones de creditos, aposté 522 millones a la Diminisher (eso fué hace como 3 días) y la perdí el 05/11, me dió el aviso de que la había perdido y que se me habían devuelto los creditos pero no, me quedé con, por ahí de 280 y 290 millones de creditos, no pensé en públicar esto ya que quizá con la actualización los creditos se iban a devolver al terminar las subastas, pero cambié de idea al apostar 100 millones a la "Lightning" y después de que me la quitaran SÍ me devolvieron los creditos. Me pregunto si es un problema de la actualización.

No sé si sea necesaria el servidor pero estoy en Europa Global 2 :3 Si me pueden ayudar se los agradecería

2. titanlotus

titanlotus User

reportalo con soporte copia lo q esta en el diario, el nombre servidor el nombre de la nave para que te miren mas rápido eso suerte

A -»Ąмηέzїα«- le gusta esto.
  3. Arturof8

Arturof8 User

A mi me acaba de pasar con la citadel le aposte 625020000 la hiba ganando y despues desaparecio la subasta y no me dieron la nave ni me regresaron los creditos que pasa?

4. Hola, ya hemos visto muchos post parecidos a este, por favor manda mensaje a soporte con imagen de tu diario, ellos no abren archivos externos asi que tenes que mandarlo como archivo adjunto.

Recordá poner en el mensaje lo siguiente:

• ID de Jugador
    • Nickname (nombre de tu nave)
    • Servidor

5. Venator y si no se porque en el diario no sale nada de la puja y aun asi me han quitado 90kilos

6. Dirigíte a la pestaña de Uridium y luego a la pestaña Movimientos, luego busca aproximadamente la hora en la que apostaste y si no lo encontras ahí no se que otro consejo darte. Perdon y Suerte.

7. Gracias, no se porque pero ahora pese y no salir en la normal me ha salido, que he ganado la de las 23:15 gracias por la ayuda.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -»Ąмηέzїα«-:

En el caso de haber realizado una puja, perder la y que no les devuelvan los créditos, envíen mensaje al Soporte.
    Deben de entrar en la pestaña de URIDIUM, Movimientos y realizar un copia - pega en el mensaje, donde se vea reflejada la apuesta realizada, con la fecha y la cantidad apostada.
    Recuerden encabezar el mensaje al Soporte con su ID de juego, el servidor, el nombre de la nave e indicando el día, hora, cantidad pujada y a qué objeto. Seguidamente realizan el copia - pega de la puja en le mensaje.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas