ayuda, no puedo acceder a mi cuenta.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Lancaster001, 30 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien que pueda ayudarme, no tengo acceso a mi cuenta en darkorbit.

2. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

No te aparece algun codigo error ni nada? hacen falta algunos datos de eso

3. Carlex_666

Carlex_666 User

a mi igual no me deja entrar , segun yo aparece rror 99 al final del link y es debido a que seguro mandaste muchos mensajes a soporte durante evento laser storm lo cual impedia desarrollar el trabajo de los administradores , estuvieron banenando a las cuentas por 2 dias por mandar mucho mensaje a soporte para sacarlos de GG Z , espero eso sea por que hasta donde investigue error 99 es baneo permanente y en una ocasion intente entrar y me decia error 13 ese error es baneo temporal , espero haya sido de ayuda mi comentario, saludos.

4. You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server. ese es el codigo que me sale.

5. Kurama9t

Kurama9t User

el error 99 no es baneo permanente, no mientas al pobre chaval

6. ya especifique cual es el error que me sale, tienes idea de que pueda ser?

7. Kurama9t

Kurama9t User

ni idea, nunca me ha pasado dicho error

8. Velkan

Velkan Guest

Hola Lancaster001

Contacta con soporte de juego, ellos te podrán ayudar en estos temas, si es una cuenta inactiva a la que no puedes ingresar, pronto se hará un anuncio en el foro indicando que ya pueden ingresar a ellas, ya que debido a la fusión de servidores que hubo estas quedaron atrapadas, recuerda colocar:
    • ID de juego:
    • Nombre de la cuenta:
    • Servidor habital:
    No envíes demasiados tickets ya que será considerado como spam, si no recuerdas el ID hazlo saber en la parte de descripcion explicando brevemente tu problema.
    ¿Alguna otra duda al respecto?

9. El detalle es que, ya contacte a soporte ya me ayudaron pero me dicen que espere a que la fusión de los servidores acabe es una lata saben más o menos acaban? Según el anuncio oficial del foro las fusiones ya acabaron

10. Velkan

Velkan Guest

La fusión ya terminó, pero hay errores que se presentaron en algunas cuenta, en su mayoría las inactivas, en las proximas semanas se activarán todas las cuentas que han quedado atrapadas haciendose un anuncio en el foro, en la sección de Anuncios Oficiales.

11. Ah bueno, muchas gracias, espero no sean muchas semanas pues ya quiero jugar

12. Velkan

Velkan Guest

Esperemos que no sea así piloto.

Saludos. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas