Ayuda no puedo cambiar de municion con los numeros del teclado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por schmeisser, 10 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. schmeisser

schmeisser User

hola como estan alguien que me diga como resolver mi problema , pasa que no puedo cambiar de munición con el taclado por ekempo de del numero 1 al 2. ¿Como tengo que tener mi configuracion para cambiar la municion en combate?

2. Zifar[LEB]

Zifar[LEB] User

Sí, a mí me ha pasado lo mismo.
    Entra en ajustes del juego y comprueba la pestaña de teclado (última a la derecha). También puedes darle al botón de RESTABLECER y pasar un ratito volviendo a poner todo en su sitio.

3. prueba a tenerlo pulsado un segundo mas, de un tiempo a esta parte he notado que tengo que pulsar un poco mas largo las teclas para que cambie usando la barra de acción, comenta si se te ha solucionado.

4. Me ha pasado de que cuando presiono rapidamente el teclado, no ejerce la habilidad. Pero cuando lo oprimo algo lento, si se aplica.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola schmeisser:

Revisa, como te ha respondido el piloto Zifar[LEB] que no se te desconfigurase el teclado en la pestaña de "Ajustes" y luego "Teclado". Una vez asignadas las teclas, acuérdate de darle a "Guardar".

Hola -=[_Streuner_]=-:

En tu caso, seguramente se deba al teclado que tienes. Prueba a sustituirlo y utilizar otro, a ver si el problema sigue.

Un saludo, pilotos.

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ami me pasa con las teclas donde están los números (donde están los signos de ±+*) hay es donde uso la barra premium y es como si se desactivará el bloq num, lo activo y alrrato pasa los mismo.

7. También puedes probar a usar otros navegadores como Maxthon, Opera o Iron. Con Chrome y mozilla me iba mal mal mal... se me desconfiguraba a diario.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas