Ayuda no puedo cambiar la municion en combate

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por schmeisser, 10 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. schmeisser

schmeisser User

Hola como estan pasa que no puedo cambiar de municion por ejemplo de x3 a x4 con el teclado no puedo solo con el mause y eso es molesto.. ¿Como tengo que tener mi configuracion para que no pase mas?

2. Puede ser que sea la barra que se ha desconfigurado, puedes chequear esto en el juego de la siguiente manera:
    Entras al juego, te diriges a ajustes:

Luego de abrir la ventana vas al submenú "Teclado", este submenú podrás asignar de manera manual cada cosa, tanto para la barra de ataque como para la barra premiun, relacionados con el pet, entre otras cosas.

Lo siguiente es sencillo, debes asignar las teclas, para esto debes de clicar en el botón correspondiente y presionar la tecla a usar, si dice "Indefinido" es porque dicho espacio de la barra no está asignado.

Espero haberte ayudado, si posees aún problemas con tu barra puedes contactar el soporte, de caso contrario nos dejas un mensaje, saludos :).

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola schmeisser:

Puede ser que te ocurriese lo que el piloto BLUEDEMON™ te ha comentado: que se te des configurase el teclado.
    Sigue los pasos que te ha indicado para volver a configurar la.
    Gracias por tu ayuda BLUEDEMON™ ... ;)

Un saludo.

Última edición: 17 Octubre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas