AYUDA! No puedo conectarme al mapa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AÐЯ¥_¥ØUЯ_Ð∑AÐ, 12 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, llevo como una semana sin poder acceder al mapa del juego.

He hablado con el soporte, y no me estan ayudando en absoluto, solo me mandan a un link del foro donde hay un monton de errores pero ninguno es exactamente el mio...

Al abrir el navegador entro a la pagina principal sin problema, y puedo entrar al hangar, skylab, etc..

Pero en el momento que le doy a jugar el mapa se quedan en estableciendo conexion y soy incapaz de pasar de ahi, he abierto puertos en el firewall, he actualizado el flash, he limpiado las cookies, la cache del flash, no se que mas hacer.

Aprecio cualquier sugerencia, gracias.

2. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Una consulta amigo.. en que servidor juegas ... tu servidor se a fisionado recientemente .. si es asi... no eres el unico con ese problema.. solamente tienes que esperar que lo reparen ...
    Y pos si tu servidor no se a fucionado recientemente pos igual tienes que esperar yo tenia el mismo problema... tuve que esperar 2 semanas para que se me arregle ... pero ya.. ojala se te solucione rapido...

A AÐЯ¥_¥ØUЯ_Ð∑AÐ le gusta esto.
  3. Yo les pregunte lo mismo a ellos, que si se habian topado con más problemas ya que mi servidor (es3) se ha fusionado con es4 y es1, antes de que eso pasara pude entrar sin problemas... Tengo registros del dia 2 de agosto matando kristallin y si no me equivoco ese mismo dia se fusionaron los servidores (puedo estar equivocado)....

Yo tambien espero que se solucione rapido, gracias por avisar

4. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Dale mijo.. espero que te solucionen pronto el problema ... ya que es lo mismo siempre que fusionan los servidores...

5. Pfff... Pero esque tengo cuentas en otros servidores y me pasa lo mismo, pero igualmente por mucho que insista no me dan solucion. Ya directamente me mandan a un link del foro y pasan de mi cuando pregunto algo, me mandan al mismo link...

Absurdisimo

6. Daniel_Ag

Daniel_Ag User

yo tampoco puedo entrar t.t en int15

7. Hola AÐЯ¥_¥ØUЯ_Ð∑AÐ

A lo que entiendo es que tienes problemas en tu servidor de España. Ese servidor ha presentado problemas después de las fusiones y los desarrolladores están trabajando en solucionarlos. Respecto a los otros servidores, ya hay algunos reportados pero supondré que son los mismo que están pasando por problemas similares. No hay fecha de cuando se solucionara pero esperamos sea pronto. Sin mas que aclarar, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas