Ayuda no puedo entrar a mi cuenta

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by BRAYON935, Feb 22, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BRAYON935

BRAYON935 User

Hola vengo a solicitar cualquier ayuda, actualmente entro a la pagina de dark orbit y cuando coloco mis datos no me deja entrar a mi cuenta, no me aparece ni el letrero de: no existe algun usuario o contraseña, intente con otras cuentas y si me deja entrar, pero con esa cuenta en especial no, alguien que pueda saber por que no puedo entrar con esa cuenta?

2. Lo más probable es que tu cuenta haya sido baneada.

3. BRAYON935

BRAYON935 User

Pero nunca eh usado algun bot o programa externo ademas tengo entendido que cuando te banean te aparece un mensaje cuando intentas entrar, este error empezo cuando restaure los valores de fabrica de mi laptop, y ayer me banearon por 7 dias pero del chat, tendra que ver algo de eso?

4. Pues no lo se. Hace unos días banearon a unos 1180 usuarios creo. Prueba en otro ordenador y si no entra es que estas entre esas personas.

5. BRAYON935

BRAYON935 User

Gracias Thunder, pero ojala que algun admin pueda alcarar mis dudas y si me banearon el por que? como dije antes nunca use algun programa externo para el juego

6. Thrym

Thrym User

@BRAYON935

si deseas atención, por favor, postea en la sección de cuestiones, y no en el rincón de conversación.

Gracias y un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.