Ayuda no puedo entrar a mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BRAYON935, 22 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BRAYON935

BRAYON935 User

Hola vengo a solicitar cualquier ayuda, actualmente entro a la pagina de dark orbit y cuando coloco mis datos no me deja entrar a mi cuenta, no me aparece ni el letrero de: no existe algun usuario o contraseña, intente con otras cuentas y si me deja entrar, pero con esa cuenta en especial no, alguien que pueda saber por que no puedo entrar con esa cuenta? nunca eh usado algun bot o programa externo ademas tengo entendido que cuando te banean te aparece un mensaje cuando intentas entrar, este error empezo cuando restaure los valores de fabrica de mi laptop, y ayer me banearon por 7 dias pero del chat, tendra que ver algo de eso?

2. si tu dices que configuraste la lap, y q no puedes entrar con tu cuenta q usas pero como entras normal con otras cuentas? y x el chat de ban no tiene nada q ver, manda un mensaje y averigua si esta baneada la cuenta q es lo mas probable

3. BRAYON935

BRAYON935 User

Si osea solo con esa cuenta no puedo entrar, pero con otras si, pero no deberia de estar baneado, no eh hecho nada que rompa las reglas, solo lo del chat pero no fue nada grave

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola BRAYON935:

No tiene nada que ver el baneo del chat con el no poder acceder a tu cuenta. Antes de nada, limpia el navegador: cookies, temporales, caché, etc. Asegúrate de escribir bien el nombre de la nave y la contraseña, a veces se nos cuela un espacio, o ponemos mal una letra.
    En caso de que el problema persista, envía mensaje al Soporte indicando: ID de juego, servidor y nombre de la nave.

Un saludo.

Última edición: 25 Febrero 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas