ayuda no puedo jugar!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ΛИĜÊĽ†ÓF†ĎÊΛTĤ™, 8 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos mi problema es este ;) , tengo un notebook con windows 8.1 y la cosa es que no puedo jugar dark, no me deja entrar al hangar ni a las peurtas galacticas, tengo flash player y todo eso , borre cookies cache etc. y aun no me sirve, y cuando intento jugar dice cargando y no pasa nada mas ( se queda pegado en eso) , epro intente en jugar en el pc de mi hermano windows 7 y jugue a la perfeccion, y no se que le pasa a mi pc windows 8.1 que no me deja jugar, ojala alguien me responda porque ay me esta retando pro ocupar su pc jejejee gracias chicos ;)

2. DiosLugh

DiosLugh User

3. Windows 8.1 trae por defecto el IE, y creo que el chrome anda mal ahi, intenta descargar otro navegador de internet e intentalo de nuevo.

Si tienes el antivirus Norton, ESET, NOD32 o cualquier otro antivirus verde, te recomiendo desactivarlos o desistalarlos, ya que esos causan conflicto para todo.

4. Quizás sea el OS, porque creo que ese Windows 8.1 no lo veo yo muy bueno, como dice Streuner no juegues con el Chrome y desinstala cualquier antivirus gratuito.

Salu2.

A Jhonny3117 y -=[_Streuner_]=- les gusta esto.
  5. tengo windows defender ._.

6. Jhonny3117

Jhonny3117 User

Hola amigos tengo un problema no puedo jugar darkorbit le doy star y carga normal pero despues se queda em establecer conexión y se queda hay todo el dia y el internet no es porque navego rapido y bien

7. Win 8 desde siempre ah traido problemas con juegos de navegador, instalables, e inlcuso con el mismo rendimiento, te recomendaria que cambiaras a Win 7, pero no creo que quieras, Intenta instalar Mozilla Firefox, si aun asi no funciona intenta actualizar de nuevo el Adobe Flash y el Frame Work 3.0, 3.5 , 4.0.

Ya que en ese Windows 8 el peor fallo es con el Frame Work... *cof*Minecraft*cof*

Suerte ^^

8. Ya te habia respondido esto en otro post... pero bueno Reinstala Tu Navegador porque avecesesporque los navegadores sedañan y ya no hacen bien su funcion,intenta reinstalarlo, si aun asi no funciona intenta cambiar de navegador.

Y tambien has mantenimiento a tu ordenador.

Suerte :D

9. Spica

Spica Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas