Ayuda o consejos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™★Miiza★, 3 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pilotos:

Bueno quisiera que me ayudaran algunos experimentados y otros no tanto, las opiniones de cada uno valen mucho; lo que sucede es que soy algo peke, mi equipamiento es 26 lf3 15 escudos full motores 3 iris 1 apis y demas flax y 10 PI, lo que sucede es que me encuentro haciendo Beta y voy a la ronda de klines, eh estado juntando uri y tengo 55 mil, quisiera que me aconsejaran que comprar ya que pensaba en comprar el pet y y comprar un kami, para que no demorara mucho en beta y con la recompensa de beta comprar un iris y estoy juntando creditos para apostarle a un iris mas, o si no era comprar el iris y hacer asi beta, si eh tenido algo de experiencia en puertas, pero eso era anteriormente, sus aportaciones me seran de gran ayuda, que hacer con el uri.

Buen dia y buen vuelo.

2. Si optas por la opción de comprar el pet y el kamicaze, lo ideal es que subas el pet a nivel 8 antes de comprar el kamicaze , ya que asi podrias comprar el kamicaze nivel 3 que es el único que merece la pena comprar, los otros 2 niveles es tirar el uridium.

Por lo que si lo compras, súbelo a nivel 8 antes de ir a por la beta con el kamicaze.

En el tema de los iris, no gastes uridium, a partir del tercero no merece la pena gastarse uridium en el.

3. Naîah

Naîah User

Hola ™★Miiza★

Muevo tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

4. yo te reomiendo lo mismo que ha dicho chirstianher en todos sitios que he leido sobre la pet todos dicen lo mismo solo valen las cosas al nivel 3 te recomendaria comprar el recolector de materias yo metere en la mhh y me lo comprare buena suerte en la puerta

5. Hackover

Hackover User

Claro, pero necesitas otros 50.000 para comprar el modulo Kamikase nivel 3, ademas que al usarlo te cobran 90 de uri por reparar el pet.
    Cuando no se es premiun lo mas eficiente para usar el Pet es para recojer paladio, si eres premiun el kamikase

6. si se me olvido mencionar que solo te sale rentable con premium

7. pues si te conviene el pet *.* pero te saldrá ten en cuenta que el pet cuesta 50.000 U. y el kamikaze nivel 3 (que es el único que vale la pena) cuenta otros 50.000 U.,pero con el se te ara mas facil pasar beta c:

8. Muchas gracias a todos, por sus respuestas :) pase mi beta a la antigua jeje osea laseres, misiles y ecos :) y con eso me compre un iris jeje
    saludos

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™★Miiza★:

Enhorabuena por tu GG Beta y gracias a todos los pilotos por los consejos aportados.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas