ayuda o recomendacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♣Warrior♦Boss♣, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola foreros queria que me recomendaran que hacer soy ful 10 iris lvl 16 2 hercules 9 lf4 lvl 16 y 6 lf4 lvl 4 tengo aegis, goliat, citadel,vengui yleonov. bueno al punto tengo 1 400 000 de uri y no se si gastarlos en cofres o terminar los ultimos lf4 alvl 16 y lo que quede a lf4 o todo en kappas para sacar hercules que me recomiendan
    pd. solo responder usuarios con mayor equipamiento:)

2. Con todo ese URIIII, yo lo haría mitad y mitad. Cofres y aumentar nivel de Lf-4.

Saludos.

3. Bueno yo tengo mas q todo eso soy full havok 5 herculo 30 lf4 lvl 16 bueno te recomendaria q sacaras havok y hercule pero primero havok y si quiere metele hasta q tengas unos 15 lf4 y lo subes al 16 de hay busca sacar los 10 hercule ya q con hercule hay un poco de ventaja, y de hay lf4 y mejoras

A ЯдмmTe le gusta esto.
  4. SAAMTIH

SAAMTIH User

hola,
    deberías destinar una parte a los cofres,y el resto a mejoras, claro está, que si puedes juntar paladio, no utilices un solo uridium en galaxy gates, ya que seria una perdida enorme!
    Saludos.

5. Te recomiendo que primero termines los lf-4 en cofres , yo tambien hice un post en el antiguo foro con casi lo mismo que pusiste tu, osea haciendo la misma pregunta y no me acuerdo quien pero se lo agradezco me hizo los calculos y sale mas rentable apostarlo por los cofres, al final se mejora todo, bueno es un consejo, saludos.

6. Hola, mi recomendación: termina de mejorar los lf4, en mejorar 6lf4 no se gasta el millon de uri, lo que te quede usalo en cofres, para armar las puertas (ya lo deberías saber) es mas confiable el paladio, no desperdicias uridium en gran cantidad y te puedes matar uno que otro inva que valla p

7. BribenAG2

BribenAG2 User

Yo si fuera tú ahorita con ese equipo le metería más a mejoras, en la cuestion de Kappas solo te alcanzaria para 1-2 y quien sabe cual sea tu suerte para los hercules, mejor mi opinión es mejoras y llaves más que kappas

8. Hackover

Hackover User

100% en cofres durante la promo LF4
    ya que en cofre conseguiras muchas cosas mas,modulos,ficheros,municion,cpus,potenciadores,diseños de naves hasta de habilidad..., porque mejoras es solo eso lo que ganas

ayer paso promo de mejoras, haci que la proxima sera dentro varios dias o semanas, y es mejor hacer mejoras durante esa promo, y ojo hacelas a 100% para no perder uri

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ♣Warrior♦Boss♣:

Ahí tienes varios consejos de como emplear ese uridium, pero recuerda que la decisión final es tuya ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas