ayuda ordenar PI

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Aragon.CR, May 26, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Aragon.CR

Aragon.CR User

hola, actualmente tengo 44 PI y quisiera meterlos en PVP y PVE pero priorizando el daño en npc con laseres, el de misil no es tan relevante ahora con los prometheus asi que no quiero los 5 PI full, con 2 en honor y misil para desblokear el de bichos basta, pero no se como ordenarlos todos asi que para eso hago este tema, quiero mantener los de evacion 1 y 2 tambien y calibrador. si me pueden ayudar se los agradeceria muchicimo :D

2. AresPvP

AresPvP User

yo le di la suma asi a lo burro xd con 40 te basta para meterle a pvp y pve, creo xd (ignora donde yo meti los PI, lo tuyo es donde estan los numeros torcidos y pintados con paint xd) te sobrarian 4 entonces... si no quieres misiles entonces metelos en... no lo se... bueno, si eres premium y eres full PI en reparar y te podras curar hasta 15k por segundo y con potes aun mas, pero lo mas importante aun, te sale el efecto de las chispitas azules de reparador :V ok no

Chusma likes this.
  3. Chusma

Chusma User

Como lo coloco Ares bien explicado, con 40 te queda y sobran 4 que si quieres los pones en zarpador tambien que aumenta el daño de las minas.
    La opcion de ingeniero es buena tambien.
    Eso a tu gusto:).

AresPvP likes this.
  4. [​IMG][/IMG] [​IMG][/IMG]
    De hecho yo quiero hacer eso, y con tus 44 pi basta y hasta sobra 1 punto, para que lo pongas al buscaobjetivo de misil xD

5. Hola Aragon.CR

Espero que los consejos de como acomodar los P.I de los otros usuarios te sean de utilidad. Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Thread Status:
Not open for further replies.