Ayuda P.E.T kamikase

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [●βяøҝεŋ•βuттεяƒζ¥●], 12 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos quería saber de este problema/bug que cuando tiro el kamikase con el pet se queda como 3 segundos inmóvil donde estuvo el enemigo y después explota. El problema es cuando es un blanco móvil ya que se queda en el lugar y no llega a dañar al enemigo. Hay alguna solución o es un bug que tienen que arreglar?

Gracias de antemano :p

2. -Lwiz-

-Lwiz- User

Sí, la solución es comprar otra pc. de nada

3. No gracias, con mi CPU de 2.96 GhZ con 3 GB de ram basta :) alguna otra mejor?

4. 3 GB de ram no son suficientes si quieres que el juego sea efectivo una de 4 u 8 ;),

5. Cuando se trata de tirar el PET contra jugadores, el PET sigue al jugador lo mas rápido que puede para que el Kamikase le dé

Cuando tiras el PET contra Aliens... el PET se queda quieto como por 5 segundos y luego explota.

El PET solo sirve contra jugadores, no contra NPC´s

6. Las funciones del pet, tal como dijo el compañero streuner varia de jugador a alienigena.

Suerte.

7. Hola, no es un bug, sino su funcionamiento normal del P.E.T así ha sido siempre y es que la finalidad del Kamikaze es defenderte de los usuarios cuando está a punto de morir

8. Noazh

Noazh User

Exactamente aunque no se porque la queja "Recuerda que el modulo Kamikaze tiene un radio de ataque dependiento del nivel claro esta"

9. Pues con NPC tarda como unos 3 o 4 segundos con jugadores enemigos lo sigue lo mas rapido posible para que le de el kamikase a mi parece cuando invado( casi nunca ) los el kamikase me funciona de maravilla haci el jugador este en movimiento y mas si es vengance y yo goliath me ayuda.

10. jajajaj see suele pasar ese problema que el pet se queda quieto y alos 3 o 4 segundos estalla pet malo -.-

11. Satanarius

Satanarius Guest

Hola [●βяøҝεŋ•βuттεяƒζ¥●],

como varios usuarios te comentan el PET actúa distintamente cuando es contra alienígenas y jugadores. Está programado así, no se trata de ningún BUG.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas