Ayuda P.E.T.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por hikate, 30 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hikate

hikate User

quisiera saber si me conviene comprar un modulo kami al P.E.T. de nivel 3, soy goliath 5 iris 3 flax, 28 lf3 y 2 lf4

2. arlexruiz

arlexruiz User

te recomiendo mas el modulo de comercio a nivel 3 vas a matar cubos y recojes la caja de carga sacas 50 millones de creditos en una hora ( solo refina la materia hasta prometid y duranium ) y con los creditos te compras lo que te falta en subasta ( iris escudos lf3 y generadores de velocidad )
    recuerda dejar el pet a nivel 8. mientras mas alto el nivel mayor combustible consume y mas caro su reparacion ( si eres premium la reparacion es gratis ) y solo compra modulos de pet nivel 3 los de menor nivel es un malgasto de uri :p

saludos :)

A hikate le gusta esto.
  3. Puede que si te sirva si quieres matar Klones rápido, aunque lo de los cubi no lo veo como un buen plan, piensa que las personas se pelean por los cubikones y son pocas las oportunidad, quisas, que tendras para cazarlos, yo creo que si te sirve, y compra puros modulos de nivel 3 cuand lo hagas, ya que nivel 2 seria una perdida de uri, y procura tambien fijarte en los protocolos, tambien son importantes

A hikate le gusta esto.
  4. COSMOSX

COSMOSX User

EL kamikase solo es efectivo para los que son premium ya que gasta uri repararlo.
    Yo te recomiendo comprarte el autorecolector, asi cuando tu estes matando bichos tu pet recojera las cajas bono.-

5. hikate

hikate User

Ese ya lo tengo al nivel 3, le he metido protocolo de bodega y evasión. Estoy indeciso si comprarlo pues la reparación me cuesta 90 uri y yo lo quiero para matar clones más rápido

6. hikate

hikate User

no sabia eso amigo, me convenciste, dejare el kami para cuando tenga los iris completos, muchas gracias por los consejos chicos

7. ya que no eres full iris (8) si necesitas algo de credito pero luego el credito solo se acomulara.
    El kami lo mejor es para premium para matar todo lo que venga, aunq, si tienes pet lvl 8 no cuesta mucho reparar pero no para matar aliens sino en batalla es que vale la pena.
    lo otro es comprar los protocolos de restos para que cajees mejor. y de ahi hacer GG y tirar llaves en eventos a tu gusto.

A hikate le gusta esto.
  8. hikate

hikate User

gracias por el consejo, tengo dos modulos de restos lvl3 para la P.E.T. asi que cajear es facil para mi, solo tenia dudas de comprar el modulo

9. k me recomiendan... soy golith venom full iris 31 lf-3 1 lf-4 tengo pet nvl 12 y ya tengo kami 2 y auterrecolector y no se si sacarme el kami 3 o lo ahorro para una formacion komo tenazas

10. Naîah

Naîah User

Hola hikate

Para tener el foro lo más en orden posible, voy a cerrar el tema y lo voy a mover al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas