Ayuda paquete descuento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *Pantera*[FOOM], 23 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola! Soy nuevo aqui y no sé del todo como funciona si hay que mover el tema o alguna cosa avisadme porfavor, bien, me explico, ayer diá 22/09/2017 compre el paquete descuento sobre las 9pm ( de la noche). Como la semana pasada (el otro viernes) estaba la hora de mejoras, he leído muchos post y no se sabe exactamente, pero aproximadamente son 15 días, siguiendo esto el dia 29/09/2017 a priori ¿debería volver a venir el descuento de mejoras, no?
    Ya se que es aleatorio, pero mi duda es, el paquete acaba el día 29 a las 00:00 o a la hora que lo compré osea (sobre las 21:00 ?)
    Gracias por la ayuda :)

2. δελτα

δελτα User

el día 29 a las 00:00

3. A la hora que lo compraste es cuando acaba.Lo de mejoras ya no es cada 15 días, pero puedes fijarte los lunes en discord ahí ponen un calendario con los eventos de la semana incluyendo las mejoras

4. Hola gracias por reponder y cada cuando es? me podrias decir el día en europa global 3 si lo sabes, gracias

5. Me podeis aclarar la duda si es a las 00:00 o bien a las 21:00 gracias

6. Las mejoras son cada 2 semanas. Los viernes generalmente entre las 17 horas y 19 horas server. Los paquetes que compres duran hasta la hora que compraste, ejemplo, si compraste a las 21 horas hasta esa hora estara activo tu paquete

7. Hola *Pantera*[FOOM]:

Como bien te han respondido, el paquete finaliza justo a la hora en que lo compraste, una vez finalizado el plazo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas