Ayuda: paquetes de Uridium con bonos.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ßĿŮηŦ™, 27 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches pilotos, hace unos días ha aparecido la oferta de si compras X cantidad de uridium te dan unos bonos e.e
    Mi pregunta es esta y espero lo respondan lo más rápido posible esto:
    • Paquete de 30 000 uridium: 2 semanas Premium y 1 semana con el paquete ventaja descuento.
    Suponiendo que lo compro, ¿el Premium tendrá todas las ventajas como si lo hubiera comprado por separado? :p
    Por que si es así, si me motiva comprarlo. Con eso del 25% de descuento en Formaciones que está, 25% del paquete de descuento y 5% del Premium = 55% de descuento :D

¡Un saludo! :cool:

2. Obvio que si tiene todas las ventajas ._.

3. Sí, yo tengo la formación más cara con todo lo que dices en 67, 500. No creo que cambie por ser un paquete de 1 semana. Pero espera a una megga, asi te dan más por menos. Yo estoy esperando a ver si ponen la surgeon en la tienda, si cuesta 250,000 me costara 175 mil y si cuesta 300,000 de uri me costara solo 210 mil, como sea espero que aparesca, por que hice la triada GG y tengo suficiente para comprarla.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  4. Sé que la pregunta sonaba tonta (incluso dudaba en ponerla), pero es que como sól odura 2 semanas, pues má vale estar prevenido xd...
    Sí, de hecho planeaba hacer eso, comprarlo en la MHH aleatoria del Domingo :p

5. TheJixusDO

TheJixusDO User

Hola piloto.

Suponiendo que compras el paquete de Uridium con el bono determinado "X" estos bonos valdran como si los hubieses comprado por separado, claro, con el tiempo determinado que tiene la descripción, mientras mejor sea el paquete "X" mejor seran los bonos.

PD: Es mejor comprarlo en un MHH para triplicar el Uridium comprado.

Aclaracion: Los bonos no se triplican.

Espero haberte ayudado, un saludo y suerte piloto.

6. Faltó el "Procedo a cerrar el tema". Jaja, no te creas :p
    Sí, como ves, varios pilotos arriba me lo han resuelto :D

Sí, justo pienso comprarlo hoy, que se supone debe haber una MHH aleatoria a las 20:00 hora servidor :rolleyes:

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ßĿŮηŦ™:

Efectivamente, cuando compras un paquete y te ofrece x tiempo de Premium, ese Premium tiene las mismas características o beneficios que el que compras por 6 meses o 1 año.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas