Sugerencia AYUDA PARA AVANZAR.. ACONSEJENME PLEASE!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (»★«)«-ΐ§mæғ-»(»★«), 25 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NECESITO AYUDA, QUIERO AVANZAR PERO NO SE QUE HACER O QUE ME CONVIENE HACER O COMPRAR,
    SOY GOLY, 20LF3, 2LF4, FULL MOTORES, 15 ESCUDOS MORADOS, 2 IRIS Y 6 FLAX..
    TENGO MI PET PARA CAGEAR CON 4 MODULOS RADARES LVL 3,

OTRAS PREGUNTAS QUE TENGO, QUE VENEFICIOS RECIVO POR PALADEAR?, ME CONVIENE MAS PALADEAR QUE RECOGER CAJAS? por el momento

TENGO 2 GG ALFA, BETA Y CASI LA GAMMA.. CON QUE EQUIPAMIENTO ENTRO PARA PODER COMPLETARLA Y QUE VENEFICIOS ME DAN?

2. HRD6

HRD6 User

Haber, primero veo que tienes "buen equipamiento" en relación al número de iris; Paladeando sólo recives energías, con cajas recibes créditos, uridium, energías y munición (más cosas si hay cajas especiales como ahora en halloween), así que dependiendo el server en que juegues y tu empresa, deberías evaluarlo y decidirte.

Con lo de las puertas, alfa la pasas sin problemas, beta igual y si tienes kami a nivel 3 y te haces una buena config con puro escudo para tirarlo, gamma la verdad lo dudo, para asegurar beta y gamma sin kami lo mejor sería que consigas unos 2 o 3 iris más, los beneficios son los 3 primeros aros (alfa el primero, beta segundo, gamma tercero), además de uridium+honor+munición x4. Ahora, yo te recomiendo hacer sólo zeta, son fáciles y dan "buena" recompensa.

Y con lo que dices de CAJEAR, los protocolos de radar NO SIRVEN para cajas. Para cajas sólo es bueno poner protocolos de resto 3, ya que por más que pongas radares (así sean 12), tu PET no verá cajas a mayor distancia de lo que las ve tu nave, los protocolos de radar sólo son útiles para módulos rastreadores y en caso de ir a paladio que el pet gane el pala a los demás jugadores y que poco a poco se aleje de ti para un mayor alcance.

3. QUIERO TAMBIEN SABER QE ME CONVIENE? QUEDARME CON LA GOLY O AHORRO Y COMPRO EL DISEÑO PUSAT PARA VENGANCE?
    O QUE NAVE ME CONVIENE TENER PARA EQUIPARLA FULL LF3 Y ESO

Y COMO COMPLETO LA PUERTA ZETA,

4. Consigue los iris

5. ...X

...X User

Hola! bueno intentare responder a tus preguntas en base a lo que se y mi experiencia jugando.

Viendo el equipamiento que posees estas bien dentro de lo normal varias de equipamiento elite y basico pero tomand en cuenta las puertas que has echo, mas la pet y los modulos que tienes creo estas mas que bien.

Pues primero que nada la unica manera de ''avanzar'' rapido en este juego aun que no se acepte es comprando uridium en grandes cantidades algo que es obvio en el juego, el uri manda y mandara hasta que realmente sea un free to play y no pay to win coff coff.
    Bueno si no dispones de esta opcion a corto plazo te recomiendo ser constante, mata aliens, has misiones y como mensionas de vez en cuando cajea o mientras matas bichos ten la pet recojiendo cajas y maximizando el tiempo de juego exprimiendolo a tope. No existe una manera que no sea pagando para ser mejor rapidamente, solo tu constancia y esfuerzo y soy honesto con eso la verdad. Sigue equipandote como vas procura laseres para hacer mas daño y matar mas rapidamente o si dispones del tiempo de cajear y tienes duplicador puede ser una opcion pero ten en cuenta si estas en un server poblado sera dificil.

Dependiendo si tu servidor como dije esta poblado o exista el dominio de una empresa que no es la tuya sera o no dificil, el paladear pues su unico beneficio es obtener energias para las puertas galacticas, usandolas pues tienes minicion y partes para gg. Todo depende del tiempo que dispongas para ambas cosas relativamente son parecidas pero se enfocan en distinto objetivo, Paladear para energias y cajear para uri pero dentro de eso algunas energias y municion basica.

Pues el equipamiento que ya posees es indicado para hacerlas ya has echo betas gamma es solo x3 de los mismos bichos, te recomiendo tener aguantes y paciencia es la puerta mas tediosa a mi parecer. A que te refieres con beneficios? Las puertas? Si es asi pues el beneficio seria la recompensa y el anillo sobre tu rango, mas si aun no esta armada partes para la puerta Kronos.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola (»★«)«-ΐ§mæғ-»(»★«)

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

De paso te pediré que evites escribir en mayúsculas, en el lenguaje de foros/chat significa "gritar", trata de escribir en minúsculas por favor.

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas