Ayuda para comenzar en el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheF******Lacra, 26 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. De DO no se mucho pero lo he jugado antes, pero con todo eso que le han agregado ya no se que hacer, quisiera saber en que server jugar que no este tan full y pueda jugar tranquilamente, y si me pueden explicar mas o menos como empezar con buen pie en el juego. Saludos
     
  2. Consejo número 1 : No vengas al servidor España Global.
    Consejo número 2: Elige el servidor que esté más cerca de tu país, para que el ping sea menor.
    Consejo número 3: En caso de que tu país sea España, no elijas España Global.

    Subir el skylab desde YA, sin retrasos, pon un cronómetro o alarma de recordatorio para entrar y subirlo, puedes hacerlo desde el celular, obviamente, con créditos, jamás lo subas con uridium. Cada hora que te retrasas, es una hora que vas a tener menor cantidad de ingreso de creditos diaria.

    Hacer las misiones diarias, nunca mates gente de tu empresa, nunca mueras en la zona radioactiva, nunca compres motores, escudos, o LF3, naves, diseños de naves, extras, o el P.E.T. con uridium, nunca compres modulos o protocolos del P.E.T. hasta que tu P.E.T. tenga acceso a los modulos y protocolos de nivel 3, nunca entres a un clan con guerras, nunca caigas en la tentación de hacer las puertas galácticas (cualquiera que sea en el día que sea con la promoción que sea ) para obtener recompensas de diseños, o peor aún, de LF4, los únicos láseres que te deben importar son los prometheus, pero ya te encargarás de eso mucho más adelante, repito, únicamente enfócate en ganar los LF3 de la subasta, y olvidate de los LF4, o diseños de VANTS o de naves.


    Investiga cual empresa es la top #1 para que puedas ir a 5-3 en el futuro a paladio y no te estén matando cada 5 minutos.

    En su momento, ensambla el P.E.T., no lo compres. Si puedes, compra el paquete de descuento de una semana cuando hagas compras de tus primeras formaciones. Si puedes, compra premium anual.

    Soy un jugador de antaño, y de lo que más me arrepiento, es de haber reparado mis FLAX con uridium, nunca repares los V.A.N.T.S. (drones) flax con uridium, compra otros 8, se suben muy rápido matando mordones y boss mordones con la nave Leonov.

    Jamás compres la formación bóveda.

    Por último pero no menos importante, siempre que puedas hacer una puerta galáctica en días martes, miercoles, y jueves, hazla, pero SÏ y SOLO Sí da 45 unidades de infiltraceite. Lo vas a necesitar enormemente en el futuro, y no es tan sencillo conseguirlo. Si no te da infiltraceite, olvídalo.
     
    A Brancagua le gusta esto.
  3. Ohhh, muchas gracias, creo que mejor explicado no hay, yo estoy en mx1, y creo que me parece un buen server, seguiré paso a paso tus consejos, muchas gracias!
     
  4. roque1rayo

    roque1rayo User

    Que tal saludos, si te quedarás en mx1 te invito a mi clan, es nuevo pero te puedo ayudar en la parte de créditos y misiones mi clan se llama La Comarca [ArCa]
     
  5. no me sale el clan bro
     
  6. roque1rayo

    roque1rayo User

    cuando escribes ArCa deberia salirte
     
  7. roque1rayo

    roque1rayo User

    ꙰LaComarca꙰ es el nombre del clan y el juego ya se basa mas en multiempresa que en defender la propia tuya como te digo puedo apoyarte en la parte de creditos y misiones y ya vemos que mas podemos hacer
     
  8. perfecto, ya mande la soli
     
  9. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Que tiene de malo el servidor de España? Soy de Mexico1
     
  10. Lo siento, no puedo decirlo. No quiero problemas con los administradores.
     
  11. WingDark

    WingDark User

    En referente a España Global no tengo idea de por que le das esa reseña, realmente no quiero saberla pero por favor no impidas que se unan a ese servidor sin un argumento valido, el cual no haz dado y al parecer no quieres dar
    No hay empresa top, hay clanes multi-empresa asi que realmente no importa en cual empresa se una ya que son unas molestias los multi-empresa, pero se tiene que entender que son los mejores en 5-x y 4-5
    Ya no se reparan los vants por suerte Gracias <3 DO :v
    La formacion boveda tiene muchos usos... pero no muchos la usan por que no saben trabajar en grupo o no saben emplearla u.u
     
  12. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Automatismos, clanes multiempresa que se adueñan de los behemont y de los eventos? En todo servidor hay eso. De verdad qye me dejaste con la curiosidad.
     
  13. Me temo que debo diferir, si estas en la empresa top #1 y en el mapa 5-3 (paladio) en vez de que maten a una nave peque 200 veces en un día (porque hay tipos que pegan 200,000 y de un tiro matan a una nostromo por ejemplo), solo la van a matar 50 veces, lo cual es una graaaaan diferencia. Otro ejemplo, aunque haya clanes multiempresa, te apuesto lo que sea a que en los mapas de la empresa #3 ya no se puede jugar en paz, porque está invadido por semi-fulles jugando a ser unos cracks mientras matan peques en los mapas x-2.

    Solo puedo decir que hay servidores menos corrompidos y complicados que otros.
     
    A TIROFIJO1 le gusta esto.
  14. DavidLin

    DavidLin User

    No se, que tiene de malo Es jajaja. Yo juego alli y, exceptuando bots, multiempresas, gente toxica y toda esa cadena que define este juego en casi todo los servidores, no hay otro problema.
     

  15. El que tenga ojos que vea. Este servidor tiene muchas fallas, como ahora mismo que no se puede establecer la conexión. Supongo que muchos españoles se irán a dormir temprano hoy :p y si el autor del tema puede evitarse esta lata con un simple consejito, pues se lo di. Saludos.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  16. ImNotExpi2

    ImNotExpi2 User

    Cuándo dan tanto infiltraceite en las gg? y en cuales? es que acabo de volver y me está suponiendo un problema el infiltraceite. Muchas gracias
     
  17. Los días martes a jueves, pero no es siempre, ni todas las semanas. A veces en zeta, a veces en kappa, a veces en delta. Hay que estar checando a ver si si da. La última vez fue martes-zeta y el día siguiente fue kappa y pude sacar 90 infiltraceite. Es recomendable guardarse el uridium para el día que eso suceda, y ser muy paciente.
     
  18. ImNotExpi2

    ImNotExpi2 User

    Muchas gracias
     
  19. DavidLin

    DavidLin User

    Ah! el problema del lag jajajaja. Sí, hoy mismo casi me quedo atrapado dentro de la puerta. Justo acabé la oleada y se me fue la conexión. Reinicié como 6 veces, y al final entró. Pero igualmente hay este problema en muchos servers.
     
  20. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola TheF******Lacra

    ¡Bienvenido a DarkOrbit!

    Nuestros amables pilotos te han ofrecido buenos consejos. ¡Esperamos verte pronto en el Salón de la Fama!
    En caso no estés conforme con estas respuestas y desees conocer más, usa la herramienta "Buscar" de este foro, con la que puedes encontrar temas similares.

    [​IMG]

    El proceso es simple, escribe una pequeña frase o palabra de tu interés, marca la casilla "Buscar sólo en títulos" y a continuación tendrás a tu disposición los temas similares con toneladas de información.

    [​IMG]

    No olvides que si tienes alguna otra pregunta puedes abrir un tema nuevo en la sección correspondiente del foro. Procedo a cerrar el tema.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas