Ayuda para comprar uridium desde Venezuela D:

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Moηstєя•Kιζζ♥√zℓα♥™, 5 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola queridos amigos primero que nada un cordial saludo, espero estén bien, mi consulta es para que me hagan el favor de explicar el que sepa claro, como comprar uridium mediante paymentez o mercadopago desde Venezuela, vi un tutorial en el antiguo foro pero no es igual a como esta el DO hoy o el mercadopago debido a que no me sale esa opción de comprar con saldo de la cuenta mercadopago, espero me expliquen o me digan de que forma compran ustedes, necesito premium D:, gracias de antemano, ah y si pueden explicar los pasos por si me explican otro método, saludos y Gracias.;):)

2. Rooт

Rooт User

Hola amigo, em yo hace unas semanas atras compre premium de 6 meses soy de venezuela. lo adquiri por mercado pago y es muy sencillo, facil y rapido; es muy intuitivo tu solo sigue sus pasos y ya.
    en mi caso hice transferencia y pues dura más, puedes depositar, pagar con tarjeta de creditos, tu solo revisa con calma y ve entendiendo como funciona :)
    Espero que te sirva de ayuda, por cierto el uridium esta muy caro en moneda venezolana.

3. yo compre premium por paymentz, me registre, y luego clickie donde dice "comprar" o "agregar creditos" o algo asi, es un cuadrito q esta a la derecha, luego selecionas donde la Cantidad de dinero q deseas poner, 100,200,300, etc tu escoge, luego te saldra una pagina donde selecionaras el metodo de pago q deseas usar, yo use el de deposito a mercantil.

y si tu ya tienes saldo en mercadopago no es necesario q te registres en paymentz, ps si te fijas bien cuando selecionas un paquete y le das a comprar con paymentz te saldra de nuevo una opcion q dira: comprar con (paymentz) o (mercadopago) y tu seleciona tu mercadopago y sigue los pasos q son bastante sencillos.

PD: el pago por deposito a paymentz se tarda aprox. 2 dias para q se haga efectivo. Esto no tiene nada q ver con la compra de uri ni con cualquier cosa en el juego, ya teniendo el saldo en tu cuenta de paymentz o mercadopago la compra se hace en tiempo inmediato en el juego

4. ok gracias a los 2, pero ▂▃▅▆█ÐΞЖТΞЯ█▆▅▃▂ cuando por ejemplo sin aun tener saldo en mercadoapgo le doy a comprar uridium debería salir pagar con saldo de mi mercadopago y no me sale, salen las opciones para ir a depositar y eso :/ a ti es igual o una vez que tienes saldo ya te aparece esa opción?

5. oye recuerda q yo uso el paymentz solo he usado el mercadopago una vez y no recuerdo muy bien como son los pasos despues de seleccionar dicha opcion como metodo de pago. A diferencia el paymentz solo le das click a comprar y ya! creo q fue por eso q me cambie de forma de pago xd

6. Rooт

Rooт User

Al darle click mercado pago, te lleva a su pagina y sale el monto y tienes que colocar tu correo. luego te van a salir los medios de pago y dependiendo de cual tu escojas te va decir que hacer :D

7. Bueno de pero me metí en paymentez y cree mi cuenta y todo, al momento de adicionar saldo me dice que no esta disponible o algo asi, sera que el paymentez dejo de servir para venezuela?

8. Rooт

Rooт User

hazlo directamente con mercagopago, yo no tuve necesidad de entrar y crearme una cuenta de paymentz. A la final mercado pago te manda un correo para que sepa que ya validaron tu dinero y tendras tu uridium, luego paymentz tambien manda uno y a tu correo de la misma cuenta :D

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Moηstєя•Kιζζ♥√zℓα♥™,

los usuario te han explicado como comprar, lamentablemente yo no conozco esa forma de pago al ser de España, normalmente las instrucciones de pago sueler ser bastante claras.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas