Ayuda para conseguir creditos y uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Trabis, 17 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Trabis

Trabis User

bueno pues esta es la cuestion, despues del problema que hubo con las cuentas premium y del chistesito de BP de tardar 5 dias en solucionarlo (creo que hubo otros a los que les fue peor) y que para colmo no parece que vaya a haber alguna compensacion por el problema (mi premium sigue valido el mismo tiempo que cuando lo compre tomando como validos los dias que no tuve premium) estoy considerando seriamente no volver a donar al juego, desafortunadamente al dejar de pagar el premium perdere la unica fuente de creditos mas o menos confiable que tengo que es el Skylab porque solo podre reunir de 4 a 5 millones de creditos al dia lo cual no sirve mas que para apostar por algo de municion elite en la subasta

agradeceria que alguien me pudiera decir algun metodo para conseguir unos 15 millones de creditos todos los dias o en su defecto algun metodo para conseguir 10 mil uridium o mas al dia, todo esto seria para poder apostar por generadores y armas elite en la subasta (en el caso del credito) o comprarlos directamente de la tienda (se que invertir el uridium ganado en el juego en la tienda comprando items que se pueden conseguir en la subasta no es la mejor opcion pero si no puedo apostar en la subasta no tengo mucho de donde elegir)

tambien hay que tomar en cuenta que el equipo con el que cuento no es la gran cosa, salvo la nave goliath que consegui con mucha suerte en la subasta, los LF3 y generadores que regalan al comenzar una cuenta nueva todo lo que tengo es de creditos (armas, generadores, vants y municion) asi que de preferencia necesitaria una metodo que puede hacer cualquiera sin arriengarse demasiado ademas del hecho que solo soy nivel 9 asi que los lugares a los que puedo ir son limitados

para terminar tambien me gustaria que fuera un metodo que pueda hacer yo solo porque de momento no cuento con clan y no he encontrado alguno que me acepte (me piden ser nivel 15 o mayor o en su defecto tener mas items elite cosa que no puedo hacer)

espero me puedan ayudar porque de otro modo me temo que tendre que abandonar el juego, de antemano gracias por su ayuda y disculpen las molestias

PD: de entrada el Box Hunting queda descartado porque hay mucho **** Full Elite cazando a los principiantes en mapas bajos y se pierde demasiado tiempo tratando de evitar a esos ***** por lo que asi el Box Hunting no es rentable

2. Gabo

Gabo User

Primero que todo si eres nuevo en el juego tienes que saber que BP no es justo...
    Segundo la única manera de hacer créditos es matando y recogiendo la caja de carga y vendiendo las materias que contengan, también se le puede sumar enviar promerium desde el skylab...

Si no tienes equipamiento fuerte te recomiendo que te compres la leonov y te pongas a matar en bajos a hacer misiones etc, cuando ya tengas buen nivel podrás subir al mapa x-5 y matar unos cuantos lordakium, vas mejorando hasta poder matar kristallones y cubos, así te aras arto uri lo cual lo inviertes en escudos iris etc...

También te recomiendo el paladio, este hace que te den energías extras!, las cuales usaras para armar zetas r ir sacando havock y llaves...

Suerte!

3. Naîah

Naîah User

Hola Trabis

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios y así mantener un poco en orden el foro.

Saludos.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Trabis:

Tienes varios métodos para hacer créditos y uridium en el juego: misiones, matar npc´s, paladio, etc.
    Te recomiendo que, en tu servidor, busques un clan en el que la dinámica sea jugar en grupo. Eso te ayudará bastante.
    Recuerda que mucho del equipamiento que te falta o necesitas, lo puedes encontrar en la subasta.
    Sobre el tema que mencionas de tu premium, te recomiendo tratarlo directamente con el Soporte, ya que en el foro no podemos ayudarte con ese tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas