Ayuda para crecer

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Comand-Conquer-, 11 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Volvi a jugar despues de mucho tiempo, y la verdad me encuentro un poco perdido...
    Si me puedieran dar una mano con los siguientes temas se los agradeceria:
    -Que nave elegir
    -Como equipar la nave
    -Como juntar creditos/uridium (forma mas rentable)

2. Muy Buenas -Comand-Conquer- Saludos....

-Que nave elegir

La principal Leonov para ir a mapas base bajos, Para realizar las misiones.
    Después que tengas creditos y vallas subiendo en las misiones vas a ir apostando por los motores que en este caso es importante para escapar de los inva cuando este realizando misiones y llegan a molestar.
    Después preferible comprar la goliath Bastion y la Enforce.
    Ya tienes suficiente creditos para ir por los escudos y por los laser lf3 tienes compañeros y un clan que te puede ayudar en la repartición de creditos.

Genial ya puedes ir solo cuando tengas 15 motores y 15 escudos puedes defenderte de los ataques y de los invas puedes ir por clones solos...

Saludos.

™TheWaldid32™ De Ag4 Si eres nuevo y quieres iniciar en un server te lo recomiendo puedo ayudarte como en misiones y creditos Solo te vuelves MMO y me escribes y te ayudo.

No soy full soy peke pero el clan me ayuda mucho para avanzar :D

A -Comand-Conquer- le gusta esto.
  3. A mi me ayudó mucho mejorar el SkyLab, me mandaba mucho promerium, lo vendía y mataba aliens con mi leonov, esto te ayuda a hacer muchos créditos para conseguir el equipamiento básico en la subasta, después puedes ir por una nave como la goli o la aegis, matar npc más fuertes como Lordakium y Kristallones, conseguir tus iris y terminar las mejoras del skylab

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

como dijo el de arriba cuando hice una cuenta peque no la jugue para nada, subi mi skilab hasta nivel 10, le pase 5 millones de creditos con clan, 5millones no es nada asi que cualquiera te puede regalar eso.

con las materias que vendes del skilab puedes hacer pujas decentes en la subasta y asi creces.

saludos amigo.

5. Muchas gracias por los aportes, y vengo con nuevas dudas..
    -Para que sirven las puertas galacticas?
    -Los escudos que me recomiendan creo son los SG3N-BO2, lo que no entiendo es para que sirven los de fusion, que parecen ser buenos tambien

6. Las puertas galácticas ayudan por las recompensas que digamos la "Zeta", es la mejor para crecer, te da muchos ficheros y llaves de botín, igual que mucho Uridum, pero para eso neceitas un buen equipamiento, se arman a traves de energías (Busca la biblia de DarkOrbit)

Los escudos rosas (SG3N) tienen un escudo de 10 mil, y los nuevos (fusión) son de 8 mil pero regeneran más rápido, yo pienso que son mucho mejor los rosas, porqué esa regeneración es posible sólo si no te pegan

7. skilab amigo tengo todos los diseños de subastas a punta de skilab full lf3,esucods y ficheros todo lo nesesario con el skilab subelo a nivel 20 y te pondras fuerte

8. Hola -Comand-Conquer-

Creo que ya has recibido suficientes respuestas y consejos. Como te dicen intenta mejorar Skylab conseguir el equipamiento básico ( iris, escudos rosas, LF3/Spectral II y los mejores generadores de velocidad ) luego dedícate a armar zetas. Si tienes mas dudas , puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas